Categorias

Handball: Positivo fin de semana

Author

Se jugó una nueva fecha de la liga FEMEBAL con grandes resultados para El Semillero del Mundo.

Por la jornada 12° de la competencia de Handball, las damas de Liga de Honor se enfrentaron en el Globo del Polideportivo «Las Malvinas» a sus pares de Muñiz, uno de los equipos con mayor necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla. Las de La Paternal, en cambio, buscaban los 3 puntos para pasar la mitad de tabla y empezar a mirar los puestos más altos, en un torneo parejo en el que nadie quiere dar ventajas.

En un partido reñido en el que ambos equipos mostraron su necesidad de sumar, las Bichas ganaron la pulseada y se quedaron con los 3 puntos. El resultado final fue 25 a 24 y de esta forma Argentinos se ubica en la sexta ubicación, a 8 puntos del líder, Manuel Dorrego.

Por su parte, los Caballeros disputaron por adelantado su fecha ante la Sociedad Alemana de Gimnasia de Polvorines, el dia miércoles en condición de visitante. Los Bichos necesitaban una victoria que los despegue del fondo de la tabla y los encuentre mejor ubicados, a falta de una sola fecha para la finalización del torneo apertura.

El encuentro fue parejo, con una primera parte en la que dominaron los locales, yéndose al descanso con un 14-10 en su favor. Para el segundo tiempo la ventaja se mantuvo por más de 15 minutos, pero sobre el final del partido los de La Paternal no bajaron los brazos y se pusieron arriba por uno a falta de 2 minutos. Un minuto después, los locales encontraron el gol, e increíblemente en la anteúltima jugada el palo le negó el gol a Argentinos. En una contra bien dirigida, la Sociedad Alemana encontró la victoria en la última jugada del partido y no hubo tiempo para más. Los Bichos siguen luchando por obtener mejores resultados en una categoría muy exigente.

Resultados mayores:
Tercera Damas: AAAJ 21 – 24 SAG Polvorines
Segunda Caballeros: AAAJ – UAI Urquiza (Suspendido)
Cuarta Caballeros: AAAJ – Juventud Unida B (Suspendido)

Resultados inferiores
Damas:
Infantiles A: AAAJ 23 – 25 Luján
Menores A: AAAJ 37 – 19 Luján
Cadetes A: AAAJ 27 – 20 Luján
Juveniles A: AAAJ 18 – 17 Luján
Juniors A: AAAJ 23 – 21 Luján

Caballeros:
Juveniles A: AAAJ 19 – 23 Muñíz
Juniors A: AAAJ 30 – 20 Muñíz

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES