Categorias

Handball: Tres nuevos campeonatos

Author

El Handball de nuestra institución sigue dando que hablar a nivel nacional. Cómo es habitual, distintas categorías de la actividad son parte y dejan su huella en los torneos Nacionales.

En esta ocasión, tres equipos representaron a El Semillero Del Mundo en los torneos disputados en San Luis (Juveniles B), Mendoza (Cadetes B) y Bariloche (Cadetas A).

Cómo nos tiene acostumbrados la actividad, con gran cantidad de logros, todos los equipos lograron campeonar.

Estas competencias dan muestra clara del esfuerzo y la excelente preparación que tienen los equipos de la actividad, considerando la alta exigencia siendo torneos cortos, con partidos todos los días y entrenamientos de por medio.

El siguiente fue el recorrido que realizaron cada uno de los planteles para subirse al podio.

Las Juveniles B disputaron su torneo en San Luis entre el 7 y el 12 de Mayo, siendo ésta la última presentación de algunas jugadoras en las categorías menores y con el dato no menor: es la segunda vez que este equipo logra ganar este torneo, repitiendo la historia del 2017, también dirigidas por Fito Sansone.

Asoc. Cult. Israelita Argentina «Isaac León Peretz» 15 – 37 AAAJ
Belgrano de San Nicolás 17 – 38 AAAJ
Univ. De San Juan 15 – 37 AAAJ
Munic. De Alta Gracia 24 – 29 AAAJ
Belgrano de San Nicolás 21 – 40 AAAJ

Por el lado de los Cadetes B, disputaron su torneo en la provincia de Mendoza, entre el 28 de Mayo y el 2 de Junio. Logro el campeonato en un torneo muy peleado pero manteniendo el invicto en una gran presentación.

CEF N° 26 de Trelew 23 – 23 AAAJ
Municipalidad de Junín 34 – 43 AAAJ
CIEF de Villa María 26 – 28 AAAJ
Colegio San Roque de Chaco 22 – 23 AAAJ
CEF N° 5 de Chos Malal 26 – 28 AAAJ
ESTIM Malargüé 23 – 30 AAAJ

Por último, las Cadetas A en su torneo jugado en la ciudad de Bariloche se impusieron ante todos sus rivales, llegaron a la final con buena diferencia en cada partido y a pesar del empate en esta última instancia, lograron traerse el primer puesto desde los penales.

Escuela Munic. Campo Grande de Río Negro 16 – 23 AAAJ
UN Cuyo 13 – 17 AAAJ
Club Atlético River Plate 16 – 21 AAAJ
Municipalidad de Maipú 22 – 26 AAAJ
Mariano Acha 12 – 23 AAAJ
SEDALO 19 – 20 AAAJ (5-4 en los penales)

Felicitaciones para todos los campeones, que siguen dejando los colores de la institución en lo más alto en cada torneo disputado.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES