Categorias

¿Cómo vienen los juveniles?

Author

El torneo había empezado en marzo y, producto del crecimiento de casos de Coronavirus en el país, estuvo tres meses suspendido. Hace algunas semanas se reinició y el certamen ya está entrando en la segunda mitad. Hacemos un repaso de cómo viene la competencia para El Semillero del Mundo.

La cuarta división, conducida por Diego Gómez, marcha cuarta con 11 puntos (3PG, 2PE, 2PP), a tres del líder Estudiantes. El goleador del equipo es Matías Perelló con 5 festejos. Vale destacar que el santafesino, además, es el pichichi del certamen.

La quinta división es dirigida por José Luis Calderón y los nacidos en 2003 están primeros con 18 unidades (6PG, 0PE, 1PP) y tienen cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo, el escolta. El goleador es Mateo Díaz Chaves, con 5 gritos, y también lidera la tabla en ese rubro.

La sexta división es comandada por Ernesto Del Castillo. Los 2004 comparten la punta con San Lorenzo y Estudiantes, todos con 14 (4PG, 2PE, 1PP). Kevin Coronel, lateral derecho del equipo, es el que más convirtió: cuatro veces.

La séptima división es liderada por Marcelo Ríos y, pese al buen pie del plantel, los resultados no se están dando. La tabla indica que Argentinos está último con 4 puntos (1PG, 1PE, 5PP). Hay dos chicos que suman dos goles y son los que más veces festejaron: Mateo Maldonado (enganche) y Franco Vazquez (defensor).

La octava división es dirigida por Ricardo Alarcón y se posiciona séptima (por diferencia de gol) con 10 unidades (3PG, 1PE, 3PP).  Jeremías Correale, con tres goles, es quien más convirtió.

La novena división, conducida por Diego Lanzani, comparte la segunda posición junto a Rosario Central con 14 puntos (4PG, 2PE, 1PP) y ambos están a dos de River y San Lorenzo, los lideres. Los goles están muy repartidos y no hay un solo goleador.

Hasta el momento se jugaron siete fechas de las trece pautadas, ya que los 26 equipos fueron divididos en dos zonas. Recordá que cada sábado podes ver la jornada a través del streaming oficial, con el soporte tecnológico de DataCloud.

De cara a lo que se viene, el sábado los chicos enfrentarán a Colón. Las categorías grandes viajarán a Santa Fe y las menores serán locales en el CEFFA.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES