Gran mundialito "El Semillero del Mundo"

Author

El Semillero del Mundo los invita a participar del «Gran Mundialito». Si sos entrenador o formás parte de un club de baby fútbol no te podés perder esta oportunidad.

Entre el 10 y el 16 de febrero tendrá lugar «El Gran Mundialito» en las nuevas canchas sintéticas del predio del CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur), desde las 18 hs.

Está dirigido a los clubes de baby fútbol de: CABA, zona sur, zona norte, zona oeste, y zonas aledañas a La Matanza. Destinada a las categorías 2010 y 2011; 2012 y 2013 de forma unificada, es decir, que cada plantel deberá presentar jugadores de ambas categorías. El mismo debe estar compuesto por 14 integrantes (máximo) por división dentro de lo que es el listado de fichajes.

Cada partido se jugará en 2 tiempos de 15 minutos cada uno, con libertad de cambios. Donde los equipos deberán salir a la cancha con 4 jugadores de cada división, mientras que el arquero quedará a elección del entrenador para la formación final de los 9 integrantes del plantel titular.

No se le cobrará inscripción a los chicos, y la entrada para acompañantes será de $50 por persona, en cada una de las fechas que deseen concurrir. Además habrá lugar destinado al estacionamiento, el cual estará arancelado en $50.

Contacto/consultas: futboljuveni@argentinosjuniors.com.ar

¡Vos también podés ser parte! ¡Los esperamos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES