Categorias

Inferiores: Argentinos fue superior a Colón

Author
En una nueva jornada del torneo de Juveniles, el Bicho ganó tres partidos, empató dos y sólo perdió uno. De esta manera, obtuvo 11 de los 18 puntos en juego.

La fecha 7 del certamen de Inferiores fue positiva para los Bichitos donde las categorías más grandes visitaron el predio de Colón ubicado en Santo Tomé, Santa Fe, mientras que las chicas defendieron la localía en el CEFFA.

En una jornada fría, Cuarta división arrancó perdiendo pero con el correr de los minutos supo acomodarse y comenzar a jugar mejor que el rival. Tras el descanso y algunos ajustes tácticos, Manuel Cordeviola marcó el 1-1 parcial, resultado que luego sería definitivo.

Por su parte, la Quinta también rescató un punto de Santa Fe, y aunque aquí no hubo goles, las chances más claras de riesgo fueron para Argentinos. Luego de noventa minutos intensos, el partido culminó 0 a 0.


En tanto, Sexta se hizo fuerte en su visita y pudo lograr la victoria. Fue gracias al gol de Agustín Passarino quien le puso el moño a una gran jugada colectiva. Así las cosas, los chicos ganaron 1 a 0 y volvieron felices por la tarea realizada.

Mientras tanto en el CEFFA, y con gran presencia de niebla en el campo de juego, los más chicos disputaron una entretenida jornada.

Fue Séptima la categoría que le puso la cuota de “Fútbol y toque” a la fecha cuando dio vuelta el encuentro ante su par del Sabalero. Si bien a los 16 minutos de primer tiempo, Colón se puso en ventaja los Bichitos no se desesperaron y jugaron ordenados para concretar una espectacular goleada.


Hubo un poco de preocupación cuando el encuentro fue detenido por algunos minutos debido a un fuerte choque entre Facundo Arroyo y Julián Glavicic, a la espera de que regresará la ambulancia ya que ambos chicos debieron salir reemplazados. En Argentinos ingresó Juárez por Arroyo y en la visita entró Mendoza por Glavicic.

Ya a los 30 minutos, Benítez le entregó perfecto la pelota a Rivero quien tiró un centro inmejorable para Juan Román Pucheta, que clavó el 1 a 1. Con el empate, el Bicho se agrandó y 7 minutos más tarde tras gran pase de Farias, Bruno Guelfi definió entrando al área ante el achique del arquero. Apenas al minuto de iniciada la segunda parte, Zalazar anotaba el 3 a 1 y Colón sufría sin reacción. Tres minutos después, Pucheta con un derechazo de afuera del área estampó el 4 a 1. Corrían 10' cuando, de nuevo Zalazar marcó el 5 a 1 parcial. Mientras que a los 28' Benítez definió al segundo palo para marcar el 6 a 1 final.

En tanto, la Octava no logró jugar su mejor encuentro y tuvo una difícil jornada ante el Sabalero, que a los 21' de la primera parte se ponía en ventaja con gol de Curcio. El segundo tiempo mostró un mejor nivel en los jugadores de Argentinos, quienes recién a los 12 minutos, mediante el tanto de Sosa empataron. Poco le duro le levantada al Bicho, cuando a los 23' Pereyra anotó para Colón poniendo el resultado 2 a 1, sin chances de que este se vuelve a modificar.


Además, Novena disputó un excelente partido y manejo los tiempos para doblegar al rival. Fue a los 14 de la segunda parte, que los chicos de Argentinos lograron marcar mediante la gran tarea de Díaz Chena quien minutos más tarde repetiría sellando el 2 a 0 definitivo.

COLÓN vs. ARGENTINOS JUNIORS
4°: Colón 1 vs. Argentinos 1 (Manuel Cordeviola)
5°: Colón 0 vs. Argentinos 0
6°: Colón 0 vs. Argentinos 1 (Agustín Passarino)
7°: Argentinos 6 vs Colón 1 (Pucheta (2), Zalazar (2), Guelfi y Benítez)
8°: Argentinos 1 vs Colón 2 (Sosa)
9°: Argentinos 2 vs Colón 0 (Ariel Díaz Chena en dos ocasiones)

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES