Categorias

Inferiores: El Bicho enfrentó a Patronato

Author

En una nueva jornada del torneo de inferiores, los pibes del Bicho sumaron en todas las categorías, redondeado un buen fin de semana para el fútbol juvenil.

En esta oportunidad, las categorías mayores viajaron a Entre Ríos para visitar al Club Atlético Patronato. Los tres partidos fueron sumamente parejos y en consecuencia los equipos se repartieron los puntos con tres igualdades. En el caso de la 6° fue 2-2 (con un doblete de Ibarra), mientras que la 5° (con gol de Canzoniero) y la 4° (con gol de Bartolomeo) empataron 1-1.

Los triunfos llegarían por parte de las categorías menores, que hicieron las veces de locales, con un contundente 3-0 para los pibes de la 7° (triplete de Pucheta) y con un 2-0 para los chicos de la 8° (a través de los goles de Rocha y Herrera). La 9°, por otra parte, empató en un partido cerrado y sin goles que terminó 0-0.

La próxima fecha para Argentinos Juniors será frente a Newell's Old Boys. Las categorías mayores jugarán en el CEFFA y las menores visitarán la ciudad de Rosario.

¡Vamos los Bichos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES