Categorias

Inferiores: Jornada perfecta en AFA

Author

Las divisiones inferiores disputaron la fecha 5 del torneo ante San Martín de Tucumán y ganaron en todas las categorías. La cosecha de goles para estos seis triunfos fue de 22, mientras que apenas recibió 2.

En una jornada inmejorable los chicos del Bicho sacaron a relucir su mejor juego y de esta manera sumaron los 18 puntos en juego.

Las categorías más grandes visitaron al Santo en Tucumán y allí, Argentinos mostró un gran nivel. En este sentido, Cuarta superó 5 a 0 al local con goles de Tomas López, Manuel Cordeviola, Lucas Ferraz Vila, Joaquín Hagelstrom y Matías Segura. Por su parte, Quinta logró ganar 3 a 1 gracias a las anotaciones de Moisés Brandan, Cristian Bazán y Diego Pedraza. En tanto, Sexta goleó 3 a 0 y marcaron Juan Cruz Avellaneda, Miljevic Matko y Nicolás Toloza.

Entre las divisiones menores, que defendieron la localía en el CEFFA, la goleada de la jornada fue de la Septima que marcó por media docena. Juan Román Pucheta en dos oportunidades, Bruno Guelfi, Benjamín Pedrosa, Marco Di Cesare y Brian Roldán, convirtieron para el Bichito. Además, Octava se floreó con un contundente 3 a 0, con goles de Mateo Díaz Chávez, José Herrera y Lautaro Ovando. Por último, Novena obtuvo el triunfo más ajustado y venció a su par por 2 a 1, con tantos de Joaquín Ordóñez y Facundo Báez.

RESULTADOS
SAN MARTÍN de Tucumán vs Argentinos Juniors
4°: San Martín 0 vs. Argentinos 5 (Tomas López, Manuel Cordeviola, Lucas Ferraz Vila, Joaquín Hagelstrom y Matías Segura).

5°: San Martín 1 (Iván Navarro) vs. Argentinos3 (Moisés Brandan, Cristian Bazán y Diego Pedraza).

6°: San Martín 0 vs. Argentinos 3 (Juan Cruz Avellaneda, Miljevic Matko y Nicolás Toloza).

7°: Argentinos 6 (Juan Román Pucheta x 2, Bruno Guelfi, Benjamín Pedrosa, Marco Di Cesare y Brian Roldán) vs. San Martín 0.

8°: Argentinos 3 (Mateo Díaz Chávez, José Herrera y Lautaro Ovando) vs. San Martín 0.

9°: Argentinos 2 (Joaquín Ordóñez y Facundo Báez) vs. San Martín 1 (Peñalba).

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES