Categorias

Inferiores: Sumaron experiencia

Author

Las juveniles de Argentinos se enfrentaron a Lanús, en una jornada muy complicada en la cual apenas ganó un partido y empató otro, mientras que cayó en los cuatro encuentros restantes.

La fecha 4° de este certamen, fue solo un tropezón en el camino del aprendizaje para el Bicho, que se tuvo que conformar con sumar cuatro puntos.

De esta manera, tres derrotas se dieron en las categorías más grandes. Si bien Quinta y Sexta cayeron por la mínima, ambos partidos tuvieron a los chicos del Bichito como protagonistas. La mala fortuna hizo que las jugadas claves no pudieran concretarse, mientras que el local aprovechó las que tuvo. Por su parte Cuarta, perdió 2 a 0 y no pudo resolver el encuentro desde el inicio.

Entre las divisiones más chicas, que jugaron de local en el CEFFA, la Séptima también obtuvo un resultado negativo, aunque el 2-1 final pareció injusto por lo mostrado en cancha. En tanto, Novena pudo haberlo ganado, aunque la visita se llevó un merecido empate, que dejó con gusto a poco a nuestros juveniles. Por último, la Octava sonrió el vencer 1 a 0 con gol de José Herrera, a un equipo ordenado y muy fuerte. Los chicos hicieron un trabajo perfecto y pudieron doblegar al rival.

RESULTADOS
LANÚS vs. ARGENTINOS JUNIORS

4°: Lanús 2 (Enzo López y Matías Donato) vs. Argentinos 0
5°: Lanús 1 (Mauro García) vs. Argentinos 0
6°: Lanús 1 (Lucas Blanco) vs. Argentinos 0
7°: Argentinos 1 (David Zalazar) vs. Lanús 2 (Juan Pablo Krilanovich y Samuel Careaga)
8°: Argentinos 1 (José Herrera) vs. Lanús 0
9°: Argentinos 1 (Facundo Báez) vs. Lanús 1 (Alexis Segovia)

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES