Categorias

Inferiores: Una jornada positiva

Author

Las divisiones inferiores disputaron la segunda fecha ante Racing Club, logrando 9 de 18 puntos posibles, tras cosechar dos victorias, tres empates y una derrota. Las categorías menores defendieron la localía en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA), y las grandes visitaron Avellaneda.

Como es habitual, la jornada comenzó a las 9 de la mañana y, a pesar del frío, con el correr de los minutos la temperatura fue subiendo y los partidos entregaron un espectáculo formidable, que rápidamente hizo que el clima quede en el olvido.

En el CEFFA, donde se cosechó la mayor cantidad de puntos, las categorías más chicas supieron doblegar a su rival, como fue en el caso de la 8°, que ganó 2 a 0 y de la 9° que obtuvo su triunfo por la mínima diferencia. Por su parte, la 7° rescató un empate cuando parecía que el partido estaba perdido.

Mientras que en Avellaneda, en las instalaciones del predio «Tita Mattiusi», la 4° y 6° no salieron del 0 a 0, al tiempo que la 5° cayó por 3 a 1.

Por la fecha 3 los Bichitos se enfrentarán, el próximo jueves 29 de marzo, a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esta vez, las categorías mayores jugarán en el CEFFA, mientras que las menores viajarán a la ciudad platense.

Resultados:
Racing – Argentinos
4°: 0-0
5°: 3-1 (Bustos)
6° 0-0

Argentinos – Racing
7°: 2-2 (Pucheta en dos ocasiones)
8°: 2-0 (Albertella y Redondo).
9°: 1-0 (Coronel)

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES