Categorias

Orgullo

Author

La Quinta y Sexta división disputaron las finales del torneo y en ambas cayeron derrotadas ante Boca.

Quinta División: 2-2 (6-7)
Los dirigidos por José Luis Calderón comenzaron el partido con el pie izquierdo, ya que a los cinco minutos Boca se adelantó en el marcador.

Con ambición, con momentos de muy buen fútbol y con vergüenza deportiva, los chicos fueron en búsqueda del empate, que no se daba. Para colmo, a los 41 del segundo tiempo, el Xeneize estiró la diferencia y parecía liquidar el encuentro.

Pero nunca hay que dar por muerta a la 2003, que se repuso milagrosamente con goles de José Maria Herrera a los 44 y de Leandro Saracho a los 47 minutos del complemento.

En los penales, todos muy bien pateados por los dos equipos, la moneda cayó para el conjunto de la Ribera.

Sexta División: 0-2.
Después de haber clasificado a esta instancia en los últimos minutos del torneo, la semana pasada, la 2004 de Argentinos venía con el envión anímico cargado para afrontar la final.

A los 25 Boca se puso 1-0, y después de sentir el impacto, los chicos buscaron respetar su esencia: pelota al piso, buscar asociaciones y ser protagonistas. Pero se encontraron con un rival sólido que truncó cada uno de los intentos.

A los tres minutos del segundo tiempo, Boca volvió a convertir y los dirigidos por Ernesto Del Castillo no pudieron levantarse del golpe: las ilusiones se hicieron trizas y, pese a jugadas aisladas, el Bicho no pudo descontar.

Las dos categorías se retiraron con aplausos de todos: compañeros, técnicos, familias y rivales. Y con la cabeza levantada, por el orgullo de haber representado la historia de Argentinos Juniors.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES