Categorias

Centro de Fútbol Profesional ‘Sergio Daniel Batista’

Author

En la mañana de este sábado 23 de octubre, y a horas de cumplirse un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 1985, se realizó la inauguración oficial del Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista”.

De la misma fueron partícipes los directivos de nuestra Institución, de la Asociación del Fútbol Argentino y personalidades representativas relacionadas a nuestro club como Jorge Ferraresi, y la familia de nuestro homenajeado Sergio Batista.

En el evento, se realizaron homenajes y reconocimientos a las distintas personalidades que directa o indirectamente fueron parte de este logro para nuestra Institución.

Próximamente, se realizará un evento de inauguración para que socios y socias puedan participar y disfrutar de este logro del cual junto con empleados, empleadas y directivos son parte.

El proyecto de un predio propio para entrenamiento y crecimiento tanto de nuestras divisiones inferiores como de la primera división, hoy es una realidad, y lleva el nombre de una de las mayores figuras que surgieron de nuestro semillero.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES