Comenzaron los trabajos en la pileta

Author

El pasado 13 de septiembre se iniciaron los trabajos de remodelación en nuestro natatorio.

Como hemos informado oportunamente, la pileta ha sufrido un daño estructural importante debido a diferentes filtraciones ocasionadas por el paso del tiempo, y el material utilizado en la construcción original en la década del ’60.

Se han comenzado los trabajos de remodelación que conllevan algunas reformas a fin de no solo adecuar el uso a las prácticas habituales, sino para optimizar los recursos destinados a su mantenimiento.

Dichas modificaciones constan de una reducción en la profundidad de 4.80 mts. a 2.30 mts. Es importante aclarar que esta profundidad es utilizada para la realización de saltos ornamentales, cuya práctica no se realiza en el club. Con este cambio, se reducen aproximadamente 1.000.000 de litros en el consumo de agua, lo que conlleva ahorro en productos y energía destinados para su mantenimiento.

A su vez, se dividirá la pileta con una pasarella que permitirá mantener las medidas reglamentarias y transformarla de aquí en adelante definitivamente en una pileta olímpica, una de las pocas que se encuentran en Capital Federal y de la cual tan orgulloso estamos todos los socios y socias.

Se está trabajando denodadamente para llegar al inicio de la temporada con la pileta en condiciones, para que toda la masa societaria pueda disfrutar de un verano en nuestra casa.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES