Información sobre plateas

Author

A días de la vuelta al Estadio ‘Diego Armando Maradona’ repasamos todas las novedades importantes referidas a los abonos adquiridos de platea.

Tu lugar en el mundo, ya está listo para que regreses. El próximo martes, en el debut como local frente a Newell’s, comenzará a regir el período de los abonos adquiridos para disfrutar cada partido del plantel profesional en La Paternal. Desde allí, la Platea «Bichi Borghi» comenzará a respetar los lugares elegidos.

– ¿Cómo sé cual es mi ubicación y hasta qué fecha dispongo de ese lugar?
Ingresando a https://sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar podés descargar tu comprobante de ubicación según corresponda y el período habilitado. También podés comunicarte al WhatsApp de Oficina de Socios y Socias: 11-3763-0888 o socios@argentinosjuniors.com.ar

– A fines de 2021 adquirí mi abono para la Platea Media. ¿Puedo renovarlo?
Sí, para el abono del año 2022 podés obtener un 15% de descuento para renovarlo y seguir disfrutando de tu ubicación en dicha platea.

– Mi abono de Platea Media se vence en junio de 2022. ¿Puedo renovarlo?
Sí. Podés renovar tu abono 2022 (comprendido entre enero y diciembre) abonando el 50% de su valor, para extender tu lugar en la Platea hasta el 31 de diciembre. A su vez, tenés disponible un descuento del 15% para la compra de otro abono, y de esa forma poder disfrutar juntos de un nuevo torneo.
Para renovar o adquirir el nuevo abono, podés comunicarte con el WhatsApp de Oficina de Socios y Socias: 11-3763-0888 o socios@argentinosjuniors.com.ar

– ¿Puedo reasignar mi lugar en el caso de no poder asistir?
Sí. Con tu abono de Platea Media o “Bichi Borghi” podés asignar tu ubicación a otra persona que elijas para que pueda disfrutarlo. Para hacerlo debés acceder a controlfutbol.ar/abonados y realizarlo ingresando su DNI. Para acceder, lo hacés con tu número de documento y número de socio/socia.
La plataforma estará habilitada desde el próximo sábado 12 de febrero hasta el lunes 14 a las 22hs.

Desde la Institución, agradecemos a todas y todos los abonados por mantener su fidelidad con el club en una nueva campaña y seguir eligiendo las mejores ubicaciones para disfrutar y alentar a nuestro plantel.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES