Categorias

Nuevo gimnasio en el Polideportivo

Author

Mediante un acuerdo con la firma «Sport Club», se realizará la construcción de un gimnasio sobre la calle Punta Arenas en nuestro Polideportivo “Las Malvinas”.

En un nuevo paso hacia la incorporación de servicios de calidad en el Polideportivo y la búsqueda de más socios y socias, se avanzó en este convenio que fue aprobado por unanimidad tanto por la Comisión Directiva como por la Asamblea Extraordinaria de Representantes, realizada el 18 de febrero, en la cual asambleístas, socios y socias presentes, realizaron todas las consultas evacuando dudas respecto al acuerdo, que contempla lo siguiente como puntos principales:

– Construcción de un nuevo gimnasio de aproximadamente 450m2, junto con la remodelación de vestuarios ya existentes. Todo esto a cargo de la firma «Sport Club». Se estima que la obra estará finalizada para mediados de este año.

– Los socios de «Sport Club», podrán utilizar únicamente el gimnasio, y podrán abonar el pase diario al club.

– Se incorporará una nueva categoría societaria que será «Sport Club + AAAJ» en la cual el socio o socia que se incorpore, podrá utilizar ambos predios y tendrá derecho como cualquier socio o socia del club.

– Para los socios y socias previos a la firma de este convenio, habrá un 50% de descuento sobre el costo de socio/a Sport Club para poder utilizar dicho gimnasio.

– Para los socios y socias posteriores a la firma de este convenio, habrá un 25% de descuento sobre el costo de socio/a Sport Club para poder utilizar dicho gimnasio.

– Podrán realizarse actividades en otros espacios del Polideportivo mediante acuerdo previo, las cuales serán sin costo para socios y socias de la Institución.

– La provisión de máquinas y elementos para la práctica deportiva, así como el personal que llevará adelante las actividades en dicho espacio estará a cargo de Sport Club, mientras que el mantenimiento estará a cargo de nuestra Institución.

– Se conservará la fachada original del predio, modificando únicamente el lugar de acceso.

– La duración del contrato es por 10 años, y en caso de no renovarse brinda dos más para desinversión y retiro de la firma.

Cabe aclarar que todos los espacios que funcionaban en dicho sector del club se encontraban en desuso o bien proceso de reconversión, ya que la utilería se mudó al CFP “Sergio Daniel Batista”, mientras que las oficinas y el archivo pasarán a estar en el Microestadio.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES