Categorias

Nuevo sector sin alambrado

Author

Durante el receso de verano, continúan las obras de mejoras en el estadio. Conocé las últimas novedades previo al comienzo de la nueva competencia.

En un principio, la nueva Platea Baja ‘Bichi Borghi’ sobre la calle Gavilán fue la precursora del retiro del alambrado perimetral en nuestro estadio. En una segunda etapa, los trabajos continuaron sobre el sector de Juan Agustín García. En esta oportunidad, se realizó el retiro del alambrado también de la Platea ‘Francis Cornejo’, ubicada sobre la calle Boyacá.

Esta escena, de tribunas sin alambrados en estadios de fútbol que es tan común en otros países y que comenzó a darse en el último tiempo en el nuestro, brinda una mejor visión, con mayor amplitud y comodidad para nuestros socios y socias que disfrutan de los encuentros en las distintas tribunas.
Cabe recalcar la importancia del respeto que se ha dado de parte de nuestra parcialidad para con jugadores y cuerpos técnicos que permiten seguir avanzando con esta iniciativa.

Sumado a esto, continúan los trabajos en el campo de juego, obras en los sanitarios y hall de la Platea ‘Bichi Borghi’, como así también, la renovada Tienda Oficial ‘BichoStore’.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES