Categorias

Nuevos precios de cuota social

Author

Informamos a la masa societaria los nuevos precios que regirán a partir del 1/1/2022.

Luego de un año más de pandemia donde casi en su totalidad se pudieron mantener las actividades recreativas y sociales, y se concretó el ansiado regreso del público al Estadio Diego Armando Maradona, desde la Comisión Directiva de Argentinos Juniors queremos agradecer a toda nuestra masa societaria, la cual no solo se mantuvo durante el año sino que creció en una enorme cantidad. El apoyo de los socios y las socias, como ya se ha comentado, es clave para poder hacer frente a las diferentes obligaciones con las que cuenta el club, siendo la principal el pago de los salarios de los empleados y las empleadas, los cuales se encuentran al día.

Durante estos dos años, y fundamentalmente ante el regreso del público, seguimos focalizando en acompañar también a aquellas personas que no pudieron continuar abonando sus cuotas, brindando planes de pago, posibilidad de reasociación, agrandando y optimizando los canales de atención.

Ante un nuevo análisis, se realizó un estudio exhaustivo de los valores. En este proceso se identificó que, en casi todos los años anteriores, el aumento de cuota social no solo fue menor a la inflación anual sino que tampoco acompañó los aumentos que se afrontan mes a mes con los empleados y empleadas mediante las paritarias. Desde el 2016 a la fecha los aumentos de sueldo fueron del 240%, mientras que el aumento de cuota social fue del 157%, habiendo una diferencia del 83%. Tal es así que, como medida de comparación, mientras que una entrada general con el bono históricamente representaba una cuota social, actualmente tenía un valor más alto. Cabe aclarar que, porcentualmente, el aumento para socios y socias simples será mayor debido al 2do aumento planificado para 2021 que finalmente no se aplicó.

Este aumento nos ayudará a sostener la estructura del club y continuar, como viene ocurriendo, con las #ObrasEnTodosLosPredios, con los planes de remodelación, refacción y mejoras que están a la vista y se pueden seguir en todos los medios oficiales del club.

Conocé los aranceles según tu categoría y medio de pago.

PLENO
Categoría Efectivo Débito
Menor 1250 1070
Cadete 1620 1380
Mayor 1900 1620
Jubilado 1250 1070

 

SIMPLE
Categoría Efectivo Débito
Menor 950 810
Cadete 1200 1020
Mayor 1500 1270
Dama 950 810
Jubilado 950 810
ADHERENTE
Débito
700

 

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES