Categorias

Reservá tu ubicación para #PelusaEterno – Edición I

Author

El próximo 30 de octubre se cumplirán 61 años del natalicio de Diego Armando Maradona y desde nuestra Institución se decidió realizar un homenaje que celebre la vida del mejor jugador del fútbol mundial, en su estadio.

El evento se realizará el día sábado 30 de octubre de 2021 a las 19 hs. La entrada se deberá reservar de manera online, con la misma modalidad que se utiliza para los partidos de la Liga. Será sin cargo y con una pre-reserva exclusiva para socios y socias de nuestra Institución, luego para no socios e invitados. Las mismas se retirarán en distintos puntos de entrega y todo lo donado será destinado al Proyecto «Ser Semillero», impulsado por la Fundación Social Argentinos Juniors. Bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes, las familias van a poder participar de la primera edición de #PelusaEterno, a 61 años de su nacimiento.

¿Cómo hago la reserva?
Los socios y socias de Argentinos Juniors tendrán una pre-reserva exclusiva hasta el lunes 25/10.
A partir del martes 26/10, será habilitado para todas las personas interesadas en asistir.
Todas las reservas previas se realizarán a través del sitio http://controlfutbol.ar/gestionevento. A partir de este momento queda abierta la inscripción hasta agotar la capacidad habilitada.

En la web deberán ingresar con su número de socio/a y DNI. Para quienes tengan conformado grupo familiar, el titular podrá hacer la reserva para el resto de los integrantes.
Los no socios e invitados podrán registrarse en la misma página, ingresando en el botón “Registro de invitados”. En ese sector completarán los datos personales y recibirán un mail de confirmación del registro. En ese correo encontrarán un link de activación y su usuario y clave correspondiente con los que podrán ingresar y realizar la reserva al sector que deseen.

Una vez realizada la inscripción, les llegará un correo de confirmación. Si no recibís por mail tu comprobante, no te preocupes. ¡Lo podés descargar en el mismo sitio web!

¿Cómo obtengo la entrada?
Con la reserva previa a través de http://controlfutbol.ar/gestionevento, obtendrás tu comprobante que indicará la ubicación que elegiste (podés tenerlo físicamente o impreso). Con dicho comprobante, deberás retirar tu entrada física a cambio de un combo de merienda.

¿Qué es el combo de merienda? ¿Y para qué será utilizado?
Leche en polvo, cacao, mate cocido o jugo + turrón, galletitas o barrita de cereal. De esta manera estaremos colaborando con el proyecto “Ser Semillero”.

¿Dónde recibo la entrada física?
Con la presentación del comprobante de la reserva en http://controlfutbol.ar/gestionevento (virtual o impresa) podrás retirarla hasta el día del partido en los siguientes puntos y horarios:
– BichoStore, Juan A. García y Gavilán, lunes a viernes de 9 a 16 hs.
– Polideportivo “Las Malvinas”, Punta Arenas 1271, lunes a domingo de 10 a 21 hs.
– Local Fundación Social Argentinos Juniors, Nazca 2511, lunes a viernes de 16 a 20 hs. y sábado de 9 a 14 hs.
– Sporting Deportes, Av. Álvarez Jonte 2188, lunes a viernes de 10 a 13:30 hs. y 16 a 19 hs.

¿Qué necesito para ingresar al estadio el sábado 30 de octubre de 2021?
– Comprobante de la reserva en http://controlfutbol.ar/gestionevento (virtual o impresa)
– Entrada física recibida con la entrega del combo.
– Permiso de asistencia en https://www.argentina.gob.ar/volvemos cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el Gobierno Nacional.

ACLARACIONES
La pre-reserva de socios y socias, podrán realizarla quienes al domingo 17/10 se encuentren activos y al día. De no contar con estos requisitos podrán realizar sus trámites en la semana y estarán aptos para reservar en el sistema dentro de las 24 hs. posteriores a su trámite.

Para personas con discapacidad, se priorizará también el lugar para socios y socias. El límite es de 15 personas con su acompañante. Se debe presentar toda la documentación necesaria antes del miércoles 27 de octubre, hasta las 20 hs., a estadio@argentinosjuniors.com.ar. Para poder ingresar, deberán enviar nombre, apellido, DNI, foto y certificado de discapacidad, además del nombre, apellido y DNI del acompañante. Una vez recibida la documentación requerida, se confirmará vía mail la asistencia al partido.

Socios y socias que cuentan con abono a la platea Bichi Borghi: Podrán reservar para asistir a dicha ubicación, sin necesariamente poder utilizar su asiento. Aquellas personas que reservaron el sector Centro lo podrán hacer allí, quienes compraron las ubicaciones San Blas o Juan Agustín García podrán ubicarse en cualquiera de esos dos sectores según disponibilidad. De agotarse las ubicaciones, podrán reservar su ubicación en la platea media. Asimismo, podrán optar por asistir a la platea o popular Boyacá.

Socios y socias que cuentan con abono a la platea Media vigente o vencido en el año 2020: Podrán reservar para asistir a dicha ubicación. De agotarse las ubicaciones o si lo desean como primera opción, podrán reservar su ubicación en la platea o popular Boyacá. Quienes quieran adquirir un abono para dicha platea, pueden ver la información aquí: https://argentinosjuniors.com.ar/noticias/prensa/adquiri-tu-abono-de-platea-media/

Socias y socios vitalicios: Podrán asistir a la platea Media, platea o popular Boyacá, o a la tribuna de Juan Agustín García. Para facilitar su trámite, cualquier socio o socia con su usuario personal e indicando su número de socio/a y DNI, puede reservar su ubicación sin necesidad de hacer un nuevo usuario para vitalicio/a.

WhatsApp: https://wa.link/i7fxdl
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES