Un debate ejemplar con los socios

Author

El Presidente de la Institución, Cristian Malaspina, y el Secretario Deportivo, Raúl Sanzotti, respondieron todas las preguntas de los socios en el Diego Armando Maradona.

La tarde del 24 de enero, tuvo en el centro del debate la «Gestión de contratos». Con 29 socios presentes, sin alcanzar el cupo disponible habilitado, los socios preinscriptos pudieron relacionarse con las autoridades referenciales a la charla del día.

El círculo central se rodeó de asociados e inquietudes. Pasadas las 18 hs. se abrieron las puertas para que cada uno de los interesados en conocer más sobre la temática del día realice su ingreso. Con un pequeño agasajo, se tomó ubicación en los asientos disponibles para comenzar una nueva iniciativa en búsqueda de claridad y transparencia de la actualidad de Argentinos Juniors.

Cristian Malaspina inició el debate con una introducción del presente futbolístico y cuestiones contractuales que hoy aquejan al fútbol en general y a los clubes de la primera división del fútbol argentino. Detallando sobre diferentes puntos, por ejemplo: formas de contrataciones, duración de contratos, incrementos de sueldos, cargas sociales y desvinculaciones.

Los socios presentes, tomaron la palabra en búsqueda de respuestas. Entre ellas, se pueden destacar:
– La relación del plantel profesional en todos sus ámbitos.
– Las desvinculaciones en el mercado de pases.
– Forma de pagos hacia el club por futbolistas prestados.
– Nuevas incorporaciones en el mercado de pases.
– Situación contractual de jugadores de divisiones inferiores.
– Las tomas de decisiones en el área de fútbol profesional.
– Ingresos y egresos del fútbol profesional y amateur.
– Televisación y sponsors.

Finalizadas todas las consultas y, generado un clima dinámico de preguntas y respuestas, los socios extendieron sus consultas sobre la actualidad de los predios, próximas obras e iniciativas para incrementar la masa societaria del club.

Celebramos la participación de cada uno de los interesados en conocer más sobre el día a día de la Institución e invitamos a continuar generando espacios de debate para enriquecer el futuro de nuestro club, con el objetivo de continuar en el ámbito del crecimiento. El club es de los socios y las socias, y eso nos llena de orgullo.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES