Categorias

Argentinos se une a Sorare

Author

Argentinos se suma al universo de los NFT a través de Sorare: la plataforma de colección de representaciones de jugadores digitales.

El universo digital, basado en tecnología blockchain, ya lo habitan desde el París Saint-Germain FC, Real Madrid, Barcelona y Liverpool hasta Boca, River, Racing, Gimnasia, Newell’s, Rosario Central y Vélez, junto a más de doscientas instituciones de las principales ligas del planeta.

En el juego se puede crear un equipo con solamente 5 cartas de jugadores y ganar puntos en función de su desempeño en los partidos de la vida real y que son atribuidas por Opta Sports. Una carta, es un objeto de colección digital NFT, que representa a un jugador de fútbol y está vinculado a una temporada en particular. Además, estas fichas se pueden intercambiar, vender y usar libremente en un mundo abierto de diferentes aplicaciones y juegos.

Los usuarios registrados tendrán acceso a un mercado de cartas, en el cual pueden comprar nuevos jugadores o vender sus propias tarjetas. A partir del 11 de noviembre, podrán comenzar a coleccionar las cartas de todos los jugadores profesionales de Argentinos Juniors. ¡Además de una carta especial para cartas Leyenda: Diego Maradona!

Comenzá a coleccionar tus cartas en https://sorare.com/argentinosjuniors

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES