Categorias

El ‘Sueño Bendito’

Author

Argentinos Juniors suma un nuevo e importante main sponsor que acompañará a la institución a partir de la fecha. Se trata de la reconocida marca de contenido audiovisual On Demand: Amazon Prime Video. Tras el lanzamiento de la serie Maradona: Sueño Bendito, ahora Amazon también formará parte de los sueños de El Semillero del Mundo. Repasamos algunos de los hitos transcurridos durante la gestión del Departamento de Marketing.

Desde los comienzos, allá por el año 2016, nos planteamos el ejercicio de empoderar nuestra camiseta. Sentíamos la necesidad de darle mayor identidad a nuestro emblema y que siempre la indumentaria oficial N° 1 sea esa hermosa banda blanca sobre rojo, que de izquierda a derecha cruza el pecho de cada hincha y simpatizante de Argentinos Juniors, un pedido nunca fácil para cualquier sponsor técnico. Sin embargo, insistimos con el deseo de regalarle al hincha el sentido de pertenencia que nos debíamos.

Es verdad que en un principio las necesidades aplastaban nuestras ganas y que los auspiciantes eran muchos y necesarios. Eso no nos permitía que las camisetas lucieran visual y estéticamente tal cual como queríamos, pero hoy el club está en otra situación. Con un Argentinos muy diferente en todos los aspectos y un crecimiento notable, pudimos poner nuevamente el foco en aquel objetivo ya mencionado. Actualmente contamos con un gran sponsor técnico como Umbro, que nos permite tener espacios claros y especificados para promocionar la camiseta del Bicho, generando no solo mayores ingresos para el club sino también un producto con un estilo bien propio y atractivo.

Luego de 6 años, finalizamos la relación con Autocrédito dando paso a un nuevo ciclo en Argentinos. Ya podemos decirlo: Con la llegada del main sponsor Amazon y su «Sueño Bendito» logramos que el pecho nos vibre en cada partido. Hoy esa identidad tan anhelada cierra el círculo nada más y nada menos que con DIEGO ARMANDO MARADONA en la casaca. Además de haber firmado con Amazon un acuerdo único para el fútbol local, una vez más nuestros colores y nuestra camiseta recorrerán el mundo.

Junto a Diego desde lo más alto y la ilusión de todas y todos, vamos en búsqueda de esa nueva estrella.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES