Llegó BigManager a Argentinos Juniors

Author

Argentinos  cuenta con un nuevo socio digital. Se trata de Big Manager, la plataforma que a través de su App permite a hinchas, socios y socias tomar decisiones, participar de proyectos, crear comunidad y muchas funcionalidades más para llegar a un club cada vez más inclusivo y participativo.

“Somos el primer club del mundo con la posibilidad de darle al y a la hincha la capacidad de decidir, jugar y tener experiencias únicas a través de una plataforma digital. Tenemos una visión y queremos que nuestros socios participen y vivan el club las 24 hs. del día los 365 días del año, desde sus casas o desde donde estén. Vemos un gran camino por delante de la mano de Big Manager” – Cristian Malaspina, Presidente del club y uno de los principales impulsores de esta movida.

Big Manager cuenta con dos categorías de asociado. El socio/a digital, el cual es gratuito y tiene acceso a todas las funcionalidades de la App, salvo la de proyectos. Y, por otro lado, la opción Manager, que, mediante un modelo de inscripción, puede participar de los proyectos del club. Con el lanzamiento de la aplicación, Big Manager bonificará durante 2 meses a todos los socios y socias de Argentinos Jrs. dentro de la categoría de Manager, para que no se pierdan de nada y puedan participar dentro de los proyectos del club a través de la aplicación.

“Apostamos a la co-creación: esta App es infinita y la vamos a llevar tan lejos como los socios y socias decidan. Queremos mejorar la App con la ayuda de los especialistas, los socios y socias, ya que esta plataforma está pensada por y para ellos. Por eso, decidimos, como parte del lanzamiento, premiar a quienes identifiquen mejoras en el funcionamiento de la aplicación con experiencias únicas”, explicaron desde Big Manager. “Este proyecto ya se encuentra en marcha y va de la mano del crecimiento del club. Por ello, Big Manager dispondrá de un proyector en el club para ver los partidos de visitante, y también, proveerá WiFi gratuito en el Microestadio del Polideportivo «Las Malvinas”, agregaron.

Big Manager, que se lanzó hace poco más de una semana, ofrece 6 formas de participar, que se irán incorporando progresivamente:
1. Decisiones: se trata, justamente, de temas en los cuales los usuarios pueden votar y decidir, desde el horario de la pileta hasta el diseño de la tercera camiseta, pasando por decisiones edilicias o de mejoras, que los propios hinchas podrán poner en consideración.
2. Proyectos: a través del uso de crowdfunding, uso de wallets y de crypto, los socios y socias podrán fondear y decidir sobre proyectos que requieran inversión.
3. Juegos: desde trucos temáticos a búsquedas del tesoro, la app ofrecerá un menú amplio de juegos para competir con otros usuarios y hasta con otros clubes.
4. Comunidad: se armará una gran comunidad digital entre hinchas, apalancados en pasiones comunes, con sorteos y distintas atracciones.
5. Streaming: mediante uso de herramientas tecnológicas como la segunda pantalla, por ejemplo, se ofrecerá contenido exclusivo sobre todo lo que no se ve en los partidos o que está por fuera del alcance habitual de los hinchas.
6. Experiencias: la app ofrecerá experiencias exclusivas para sus socios, desde meet&greets hasta acceso a jugadores, por ejemplo, mediante opciones VIP.
Big Manager es una aplicación completamente nueva que eligió a Argentinos Juniors para ser los pioneros de la comunidad digital más importante del deporte mundial, por lo tanto, los socios y socias del club contarán con algunos beneficios en la app.

Descargá la aplicación desde Play Store o App Store
iOS: ACÁ
Android: ACÁ

Crear cuenta > Elegir club > Ingresar correo electrónico > Validación de cuenta a través del correo.

Una vez registrado o registrada, iniciá sesión y configurá los campos para poder utilizar las diferentes utilidades disponibles.

Soporte:
En caso de encontrar un error o problemas dentro de la aplicación, comunicate a admin@bigmanagerapp.com

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES