Pelusa Eterno

Author

El pasado sábado 30 de octubre, el Estadio Diego Armando Maradona fue escenario de un homenaje histórico para el mejor jugador de todos los tiempos. Como se detalló a lo largo de la promoción de este evento, y como lo indicaron los presentadores, el alma de la noche fue celebrar la vida, y llevar a lo largo del tiempo la posibilidad de homenajearlo en esta fecha.

La noche, llena de momentos emocionantes, tuvo como apertura un show musical, seguido de la sorpresa de un show de jueguitos por parte de uno de los jugadores de nuestro semillero.
Una vez iniciada la transmisión en vivo por la Televisión Pública, los Cebollitas y un combinado de jugadores que acompañaron a Diego en su paso por la selección y en la obtención de la Copa del Mundo, disputaron un partido repleto de diversión y disfrute dentro y fuera de la cancha.
Finalizado el evento deportivo, la familia de nuestro homenajeado realizaron una suelta de globos al cielo, y seguido de un emocionante momento en las tribunas luego de un apagón programado de luces, llegó la aparición de Diego Armando Maradona, a través de una producción de realidad aumentada.
El cierre fue con un show de fuegos artificiales, para seguir festejando, y abriendo la puerta a volver a encontrarnos en 365 días, y en cada 30 de octubre.

Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors solo quedan palabras de agradecimiento para todos aquellos que llevaron a cabo y que asistieron para realizar este merecido homenaje.
Agradecer la colaboración de Victor Tujschinaider y Pablo Silva, reconocidos socios de nuestra Institución.
A los empleados del estadio, que realizan un trabajo incansable, con una semana de muchos eventos, y estuvieron siempre a la altura de los mismos.
A las marcas que acompañaron y dieron lo mejor de sus servicios para que este proyecto pueda llevarse a cabo, trabajando desde antes del minuto cero y atentos a cada detalle:
Umbro, Autocrédito, Se Socio, Magallán, Befol, Suess, Constantino, Don Tito, Cuadrado Mágico, Grassetto, Morita, El Topo, Locos por el Asado, Cabanas, San Felipe, Coca-Cola.

A la Fundación Social Argentinos Juniors por la organización con las entradas y la recolección de donaciones para sus acciones sociales.

A Sergio Neuspiller, por su emocionante trabajo con la producción audiovisual para la aparición de Diego Armando Maradona.
A la banda Wican y a Cocuza Castiello, por ponerle música a la tarde noche de La Paternal.
A Nicolás González, jugador de la categoría 2011 de nuestras divisiones inferiores, que participó activamente emulando el gol de Diego a los ingleses en el mundial de México 1986.
A la familia Maradona por estar presentes y su participación: Ana Maradona, Rita Maradona, Elsa Maradona, María Maradona, Claudia Maradona, Juan Carlos López, César Darío López, Daniel López, Nancy Muñoz, Hernán López Muñoz, Daniela López Muñoz, Jonathan Espósito, Gabriel Espósito, Jorge Espósito, Luca Espósito, Walter Machuca, Raúl Maradona, Jorge Maradona, Matías Maradona.
A todos los participantes del evento deportivo, jugadores históricos de la Selección Nacional, Campeones del mundial 1996, el equipo de los Cebollitas e invitados que dieron su tiempo para recordar todos juntos a Diego, divirtieron a la gente y pudieron disfrutar desde adentro del verde césped.

Y por último a las socias, socios, hinchas, y amantes del fútbol que participaron y le dieron el marco perfecto a esta noche.
¡Nos vemos el próximo 30 de octubre!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES