Renovación con Umbro

Author

Argentinos Juniors renovó su vínculo con el sponsor técnico Umbro, y continuará vistiendo a nuestra Institución hasta junio de 2024.

Desde el comienzo de la gestión de esta Comisión Directiva, se trabajó en profesionalizar y elevar al máximo el nivel de cada uno de los aspectos que conforman nuestro club. Algunos de ellos, por supuesto, tuvieron más dificultad que otros, teniendo en cuenta la difícil situación económica y estructural con la que contaba en ese momento. Otras, fueron un proceso de aprendizaje para seguir encontrando siempre un paso hacia adelante en lo que se propuso. Este es el caso de la indumentaria.
A mediados del 2019 se cerró un acuerdo con la marca de indumentaria Umbro que, además de brindar toda la vestimenta de juego y de salida para el plantel profesional, contempló vestir a todas las Divisiones Inferiores, Reserva y Fútbol Femenino, lo que convirtió a este en un acuerdo histórico para nuestra Institución.
Pero estos no son los únicos aspectos que prestigian esta relación creada entre la marca y Argentinos Juniors. A su vez, se trabaja mancomunadamente en cada acción, y en la creación de cada camiseta que se presenta.
Es importante remarcar también la colaboración de la marca en acciones propias del club y solidarias, como los premios por la donación de plasma entregados a socios y socias durante la pandemia.

Luego de una larga negociación, se llegó a un acuerdo para extender el contrato hasta junio de 2024. Sabemos que este es un proceso que costó mucho esfuerzo pulir y hay mucho camino para continuar mejorando, pero tenemos claro que esta renovación es un hecho histórico, que brinda a nuestro club una marca de primera calidad, con llegada a todo el país y con un trabajo, que al ser compartido constantemente con el club, mantiene y no deja de lado nunca las raíces y el camino que nos trajo a ser la Institución que somos.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES