Categorias

Accesos al Polideportivo

Author

A partir del próximo martes 6 de abril se encontrarán abiertos nuevamente ambos accesos al Polideportivo “Las Malvinas”.

Desde la reapertura del Polideportivo “Las Malvinas” luego del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y las restricciones por la pandemia del COVID-19, se habilitó para el acceso de los deportistas al predio la entrada de la calle Punta Arenas, para mantener una mejor organización y control, y poder destinar los sectores correspondientes a cada actividad evitando cruces entre socios y socias. Con el correr de la temporada de verano se habilitó la entrada de la calle Tronador con horarios específicos para facilitar el ingreso a la pileta.

Habiéndose retomado todas las actividades y regresado con los mayores cuidados y protocolos casi a la normalidad las mismas, se generó la necesidad de descomprimir los accesos.

Debido a esta necesidad, a partir del día martes 6 de abril, se encontrarán abiertas tanto la puerta de la calle Punta Arenas como la de Tronador, esta última ahora hasta las 22 hs., para agilizar el ingreso y egreso de socios y socias a nuestro predio.

Sigamos cuidándonos entre todos y todas, para poder continuar disfrutando del Polideportivo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES