Categorias

Asociate en la previa contra Defensa y Justicia

Author

El próximo lunes 14 de marzo, luego de la victoria y avance a la siguiente ronda de Copa Argentina, recibimos en La Paternal a Defensa y Justicia a partir de las 21.30 hs. Conocé todos los detalles para estar presente en el estadio y la continuidad del beneficio para quienes tengan su cuota social al día.

¡CONTINÚAN LOS BENEFICIOS POR LOS 10 MIL SOCIOS Y SOCIAS!
Frente a Defensa y Justicia, los socios y socias (con cuota social al día) podrán retirar en el Polideportivo ‘Las Malvinas’ o en la Oficina de Socios y Socias del Estadio (Gavilán esq. Juan Agustín García) una cinta por socio o socia para poder invitar a quien desee. Esta cinta habilitará el acceso a la Popular Boyacá únicamente, y tendrá un límite de 1.000 personas invitadas, con el objetivo de seguir generando el sentido de pertenencia y seguir sumando socios y socias. El día de partido no se realizará entrega de las mismas.
Horarios para retiro de cintas invitación al partido vs. Defensa y Justicia:
Estadio: Viernes 11, de 16 a 20hs. Sábado 12, de 9 a 15 hs.
Polideportivo: Viernes 11 al domingo 13 de 9 a 20 hs. Entrada: Tronador 41.
En ambas oficinas de atención podrán abonarse cuotas atrasadas, para evitar demoras el día de partido.

¡ASOCIATE EN LA PREVIA!
Podrás asociarte en la esquina del Diego Armando Maradona. Para ello, deberás abonar la primera cuota y el carnet para poder ingresar al estadio. Solo se podrá asociar adhiriéndose al débito automático. Si no se realiza mediante esa modalidad de pago, tendrán que asociarse en el Polideportivo ‘Las Malvinas’.
Descargá el formulario, completalo y adelantá tu trámite.

VENTA DE PLATEA MEDIA
Para aquellos socios y socias que no cuenten con abono y para no socios y socias, habrá venta de entradas únicamente de Platea Media. Los siguientes serán los valores:
Socio/a: $ 1.400
No socio/a: $ 2.800

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – LUNES 14:
Campaña de socios y socias: De 19 a 21.15 hs.
Oficina de socios y socias: Desde las 19 hs.
Venta de plateas: Desde las 19 hs.

MEDIOS DE CONTACTO:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

IMPORTANTE
– No será necesario realizar ninguna reserva previa.

– Socios y socias con cuota al día (febrero 2022 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias.
Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en http://controlfutbol.ar/abonados Habrá tiempo hasta el domingo 13/3 a las 22 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: domingo 13/3 a las 18 hs.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Pulseras invitación.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día.

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día

Puerta 9 – Platea «Bichi Borghi»:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Listado invitados por un abonado (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Listado invitados por un abonado (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES