Categorias

Asociáte previo al partido con Rosario Central

Author

El jueves 8, desde las 20:30 hs. recibimos en La Paternal a Rosario Central. Conocé los detalles para asociarte en la previa y la solicitud de invitación para socios y socias con cuota social al día.

En el Estadio Bumeran ‘Diego Armando Maradona’ podrás asociarte en la previa, asistir y traer a un invitado/a:

¡ASOCIATE EN LA PREVIA!
Podrás asociarte en la esquina del estadio. Para ello, deberás abonar la primera cuota y el carnet para poder ingresar al estadio. Sólo se podrá asociar adhiriéndose al débito automático. Si no se realiza mediante esa modalidad de pago, tendrán que asociarse en el Polideportivo ‘Las Malvinas’. Descargá ACÁ el formulario, completalo y adelantá tu trámite.

INVITACIONES PARA SOCIOS Y SOCIAS
Continúa el proyecto de invitaciones al estadio para socios y socias con su cuota social al día. Estos podrán traer a un invitado/a para ingresar a la General Boyacá o Popular Juan Agustín García (cupo limitado de 1.000 entre ambas populares) completando el formulario correctamente para recibir su código QR nominal e intransferible. Este, será enviado a través del correo indicado y con el cual se habilitará el ingreso el día de partido. Podrá ser presentado impreso o desde su celular.

Será obligatorio completar previamente los datos del socio o socia y su invitado en el formulario en https://argentinosjuniors.com.ar/invitaciones/aaaj-vs-rosariocentral/
De esta forma, se enviará durante el día miércoles 7 por correo, el código QR para que el invitado o invitada pueda acceder. La fecha límite para invitar será hasta el miércoles a las 12 hs.
Importante: En caso de no recibirlo, deberá notificarse a través del WhatsApp de Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888) hasta el miércoles a las 18 hs. Sin excepción.

VENTA DE PLATEA MEDIA
Habrá venta de entradas únicamente de Platea Media.
Los siguientes serán los valores:
Socio/a: $ 1.700
No socio/a: $ 5.000

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – JUEVES 8:
Campaña de socios y socias: De 18:30 a 20.15 hs.
Oficina de socios y socias: Desde las 18 hs. hasta el comienzo del partido.
Venta de plateas: Desde las 18 hs. hasta el comienzo del partido.

IMPORTANTE
– Socios y socias con cuota al día (agosto 2022 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888).
Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en controlfutbol.ar/abonados Habrá tiempo hasta el miércoles a las 22 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: miércoles a las 22 hs. El cupo de este sector es limitado.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 9 – Platea ‘Bichi Borghi’:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

MEDIOS DE CONTACTO OFICIAL:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES