Categorias

¡Asociate y vení a despedir al Bicho frente al Tomba!

Author

Se termina en nuevo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino y El Semillero del Mundo buscará seguir prendido a la ilusión copera, en su último partido como local ante Godoy Cruz. La cita será este sábado a partir de las 13:15 horas en el Estadio Diego Armando Maradona. ¡Aprovechá la previa del partido para asociarte y recordá que no tenés que abonar cuotas anticipadas!

Desde las 11:15 horas te esperamos en Juan Agustín García y Gavilán para hacerte socio. No te olvides que siendo socio ingresás gratis a todos los partidos en condición de local y que el importe de la cuota social queda en su totalidad para la institución. Cabe destacar que al momento de asociarte ya podés ingresar al estadio ese mismo día, sin necesidad de adquirir entrada para las generales Boyacá y Gavilán, como así también para la Platea Boyacá.

Los nuevos socios, tanto simples como plenos, pagarán únicamente el mes vigente al momento de realizar el trámite, sin cuotas anticipadas. Si te asociás en el estadio, tené en cuenta que la primera cuota se abona en efectivo, pudiendo optar por adherirte al débito automático en el próximo mes. Si hiciste el nuevo carnet pero no lo pudiste retirar, podés acercarte a las ventanillas de nuevos socios para llevártelo.

Horarios del Estadio «Diego Armando Maradona» vs. Godoy Cruz:

  • Desde las 11:15 hs: Apertura de la Oficina de Socios. Para abonar cuotas.
  • De 11:15 a 13 hs: Campaña de socios. ¡Hacete Socio del Bicho! (Sin cuotas anticipadas).
  • Desde las 11:15 hs: Apertura de las boleterías de Juan Agustín García.

Precios de las entradas:
SOCIOS:
Generales Boyacá/Gavilán: Gratis.
Platea Boyacá: Gratis.
Platea Media: $450

NO SOCIOS:
Generales: $450
Jubilado/dama: $300
Menor: $230
Platea Boyacá: $700
Platea Media: $900

Además, estará habilitado en el sector del bajo tribuna de Platea Media, la tienda oficial de Argentinos «Bicho Store» donde se puede adquirir indumentaria y merchandising oficial.

¡Asociate y vení a despedir al equipo como se lo merece! ¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES