Categorias

Sumate al debate con Cristian Malaspina

Author

Como es habitual en los mercados de pases del receso de verano, surgen inquietudes y opiniones de socios y socias que en muchas ocasiones son resueltas a través de la información que se brinda de cada transacción en la web o redes sociales oficiales del club. Muchas otras, por tratarse de detalles de negociación o temas específicos de cada pase, se prestan a una charla para que cualquier duda pueda ser evacuada.

Es por esto que surgió la iniciativa de llevar a cabo una reunión con socios y socias de la Institución con el Presidente Cristian Malaspina, para poder intercambiar opiniones y brindar mayor información sobre los pases de jugadores que se realizaron desde el final de la temporada 2021.

La charla se realizará el próximo lunes 24 de enero, a las 18hs. en el Estadio “Diego Armando Maradona”, al aire libre, con la distancia y todos los protocolos correspondientes para poder continuar cuidándonos entre todos y todas.

Los cupos serán limitados a 40 personas. Para inscribirse deberán enviar un correo a acreditaciones@argentinosjuniors.com.ar con el asunto “Charla de socios y socias”.
En el cuerpo del mail deberán indicar: nombre, apellido, DNI, número de socio y un teléfono de contacto.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES