La masa societaria en pleno crecimiento

Author

El crecimiento en todas sus fases. Conocé en profundidad todos los datos a inicios de un nuevo torneo.

Se están por cumplir 100 días del anuncio del primer objetivo cumplido: 10.000 socios y socias aportantes. Con esta noticia, se dieron a conocer una serie de descuentos y beneficios en forma de celebración y expansión del trabajo de sentido de pertenencia que se está realizando desde Argentinos Juniors en todo su conjunto, y da inicio a una nueva etapa: Bases sólidas y crecimiento.

La iniciativa de las invitaciones -que fue utilizada por más de 2.000 socios y socias-, junto a las bases de una institución ordenada y con los objetivos de crecimiento claros, dieron como resultado un incremento de nuestra masa societaria de más de 1.000 personas, alcanzando así, un total de socios activos de 13.799.

Fueron recibidas 1.700 personas por invitaciones y, además de ver buen fútbol y en muchos casos pisar un estadio por primera vez, se logró asociar un 5% de los mencionados anteriormente. Este valor está basado sobre el nuevo sistema de invitaciones utilizado en los últimos 3 partidos de local, el porcentaje definitivo de conversión es aun mayor.

Además, se lograron actualizar los datos del 10% del padrón con las solicitudes cargadas y en la sumatoria de las previas de cada partido durante la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se asoció un total de 702 personas.

Un trabajo en equipo, mancomunado entre todas las áreas del club, continúa con buenas noticias. ¡Vamos por más!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES