Categorias

Los socios y socias juegan en el estadio

Author

El próximo sábado 18 de diciembre se realizará una serie de partidos para socios y socias en el Estadio Diego Armando Maradona.

Como es habitual a fin de año, y previo a la temporada de sembrado del campo de juego, se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona una jornada de partidos para que socios y socias disfruten la experiencia que viven los jugadores y jugadoras que entran al campo de juego a defender los colores de nuestra Institución cada fin de semana.

La jornada comenzará a las 9 hs. y finalizará cerca de las 13 hs. Se disputarán 3 partidos en total con 11 jugadores / jugadoras de cada lado. El evento se realizará con todos los medios de seguridad habituales y obligatorios.

Con la intención de seguir agradeciendo y brindando beneficios a socios y socias que colaboraron durante toda la pandemia con su cuota social, la participación será únicamente para socios y socias mayores de 16 años con cuota al día, y con más chances para quienes la han mantenido durante todo el 2021.

Para inscribirse deberán enviar un correo a sorteos@argentinosjuniors.com.ar, indicando nombre, apellido, dni, teléfono de contacto y n° de socio/a. En el asunto poner de referencia «Partido de Socios/as». Una vez realizado el sorteo se responderá a aquellas personas que salieron ganadoras de esta oportunidad con las indicaciones y horarios de su partido.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES