Categorias

Vení a alentar en la semifinal

Author

El Bicho vuelve a estar en Semifinal. Conocé todos los detalles para asistir al Estadio Tomás Adolfo Ducó y alentar al plantel.

Estamos a 90 minutos de volver a jugar una final. Este partido nos tiene que encontrar a todos unidos, ilusionados como hace 12 años atrás, cuando en esa misma tribuna del Ducó, nos consagramos campeones del Torneo Clausura en el 2010.

Las entradas para el partido frente a Tigre NO serán físicas. El ingreso estará habilitado, luego de realizarse la compra a través de https://ventas.autoentrada.com/events/tigre-vs-argentinos-jrs-semifinal-lpf-parcialidad-argentinos-jrs, únicamente con el último DNI habilitado. Este puede ser físico o con la App ‘Mi Argentina’.
Cada entrada es nominada y asociada a un DNI, por ende es intransferible. Se debe llevar impreso o descargado en su celular el comprobante de compra. SIN EXCEPCIÓN.

La venta será únicamente online a partir de las 10 am del día viernes 13 de mayo.

Valores:
– Generales $3.500
– Plateas $7.500

A través de la Subcomisión del Hincha, se pondrán sin cargo micros para el traslado del público hacia el estadio y su regreso. La salida será a las 12 hs. desde el Estadio Bumeran ‘Diego Armando Maradona’.

Recorrido para simpatizantes de Argentinos:
Salida desde el estadio, tomando por Gavilán hasta Av. Gaona. Por Gaona hasta Av. Nazca. Giro en Directorio (con colaboración). Av. Directorio – Av. San Juan. Combate de los Pozos – Av. Brasil – Av. Entre Ríos hasta Av. Amancio Alcorta.

VAMOS TODOS UNIDOS, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES