Categorias

Asistí al último partido del año

Author

Argentinos Juniors jugará la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Sarmiento de Junín, en el Diego Armando Maradona, el próximo sábado 11 a las 17 hs. Conocé los detalles para estar presente en el estadio.

No será necesario realizar ninguna reserva previa.

Socios y socias con cuota al día (noviembre 2021 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá o Juan Agustín García. Esta última estará sujeta a disponibilidad, ya que la misma se habilita para el acceso de actividades federativas amateur e inferiores de nuestra Institución.

Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea para la cual tengan abono. Quienes tengan abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en http://controlfutbol.ar/abonados. Habrá tiempo hasta el viernes a las 22 hs.

No socios/as: solo podrán asistir con su DNI, quienes cuenten con abono. No se realizará venta de entradas.

Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: viernes 10/12 a las 22 hs.

Asistir con el permiso de eventos deportivos.

¡ASOCIATE ANTES DEL ENCUENTRO! 
Podés asociarte en la esquina del Diego Armando Maradona. Tendrás que abonar la primera cuota y el carnet para poder ingresar al estadio.
Solo se podrá asociar adhiriéndose al débito automático. Si no se realiza mediante esa modalidad de pago, tendrán que asociarse en el Polideportivo ‘Las Malvinas’.

HORARIOS:
Campaña de socios y socias: 16 a 17.45 hs.
Oficina de socios y socias: 15 a 17 hs.

MEDIOS DE CONTACTO:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES