Acreditaciones

Modo de acreditarse
Condiciones obligatorias que deberán cumplir los medios de prensa con el fin de obtener credenciales para asistir a los encuentros que la Asociación Atlética Argentinos Juniors dispute como local.
Ver más información
  • Acreditación prensa visitante o neutral sin anual
    1. Todas las solicitudes de acreditaciones se deberán cursar vía mail a acreditaciones@argentinosjuniors.com.ar
    2. Las solicitudes de acreditaciones se recibirán hasta el día miércoles, de jugarse en domingo; si se compitiera en viernes o sábados, serán aceptados 72 horas previas a la fecha del partido.
    3. Dicho mail deberá tener: Membrete del medio. Firma del director. Detalle de los integrantes (apellido, nombre, DNI y labor a realizar) y Teléfono.
    1. Se deberá confirmar la ubicación asignada a cada medio y la cantidad de acreditaciones otorgadas antes de retirarlas, dado que la Secretaría tiene la facultad de acreditar o no a cualquier medio en función de disponibilidad de comodidades y espacio. La confirmación erá a través del mail.
    2. El retiro de credenciales se llevará a cabo los días a designar en el mail de respuesta en la Secretaría de Prensa del Polideportivo Las Malvinas, ubicado en Punta Arenas 1271. Salvo los medios del Interior, no se entregarán acreditaciones en el estadio el día del partido, sin excepción.
Televisión
Las cámaras y sus operadores deberán ubicarse en el sector de plataforma de TV dispuesto a tal fin. De ninguna manera, esta permitida la colocación de cámaras o equipos en los sectores de plateas o en los pasillos del Palco de Prensa.
Fotógrafos
Los fotógrafos sólo podrán ingresar al Estadio con la credencial otorgada por ARGRA.
Más información

SPONSORS OFICIALES