Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes
Ver más información
¿CÓMO BENEFICIO AL CLUB SIENDO SOCIO?
Cuando asistís a los partidos en condición de local, solo un porcentaje del valor de tu entrada queda para el club. Sin embargo, cada vez que un socio abona una cuota social, el 100% del valor de la misma queda en las arcas del club.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS SOCIOS SIMPLES, ADHERENTES Y PLENOS?
Todos los socios tienen derecho a votar y a participar en los distintos órganos de acuerdo con los estatutos vigentes. Todos los socios podrán presenciar los encuentros que Argentinos Juniors dispute en condición de local, por los Torneos de AFA, desde las tribunas populares habilitadas para el público local, Boyacá y Gavilán. Y también a la Platea Boyacá del Estadio "Diego Armando Maradona", sin abonar ningún otro cargo más que su cuota social. Además podrán acceder al Centro de entrenamiento y formación del fútbol amateur (C.E.F.F.A.) emplazado en el Bajo Flores. Por otra parte gozan de importantes descuentos en la adquisición de plateas y abonos. También el acceso sin cargo adicional al Museo "El Templo del Fútbol" Los socios plenos también tienen acceso a las instalaciones del Complejo Polideportivo "Las Malvinas" sin abonar ningún otro cargo más que su cuota social. Los socios simples pueden acceder al Complejo Polideportivo "Las Malvinas" con descuento del valor general.
¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO ADHERENTE?
La categoría de socio adherente fue creada para aquellas personas que residan a más de 200 km. de Capital Federal, incluyendo a quienes no residan en el país y desean ser socios y colaborar con el club. Los socios adherentes pueden ingresar a ver los partidos como local de AFA tanto a las populares Gavilán y Boyacá como a la Platea Boyacá.
¿QUÉ ES EL GRUPO FAMILIAR Y QUE BENEFICIOS TRAE?
El Grupo Familiar se conforma cuando se hayan asociado 3 o más familiares. El mismo se define por consanguinidad siendo la línea descendente, es decir abuelo, padre/madre, hijo/a, nieto/a. Se evaluarán casos especiales. El valor de la cuota social para cada integrante del Grupo tiene un 10% de descuento. Los menores de 6 años no pueden formar parte de un grupo familiar por no abonar cuota social.
¿CUÁNTO DEBO ABONAR AL MOMENTO DE HACERME SOCIO?
Al asociarte solo deberás abonar el costo de la cuota social del mes en curso y la emisión del carnet ($200). Ingresa AQUÍ para conocer el valor que te corresponde.
SOY SOCIO Y DEBO CUOTAS, ¿PUEDO ASOCIARME NUEVAMENTE?
Debes esperar 2 años sin pagar para poder asociarte nuevamente. Por casos especiales debes acercarte a consultar en la Oficina de Socios.
¿CÓMO HAGO PARA ADHERIRME AL DÉBITO AUTOMÁTICO Y QUE BENEFICIO TIENE?
El pago de tu cuota social por débito automático otorga automáticamente un 15% de descuento en la misma. Se puede acceder al pago de las cuotas sociales mediante el sistema de débito automático con las tarjetas de crédito o en cuentas bancarias. Para hacerlo, debes acercarte a la Oficina de Socios del Polideportivo "Las Malvinas" y completar el formulario con los datos del débito. También podes comunicarte a través de socios@argentinosjuniors.com.ar para realizar tu trámite.
¿ME PUEDO CAMBIAR DE CATEGORÍA CONSERVANDO EL NÚMERO DE SOCIO?
Los socios puede cambiar de categoría, conservando su número de socio y su antigüedad sin ningún cargo extra. Desde la siguiente cuota comenzará a correr el valor de la cuota social correspondiente.
ANTE PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE MI CARNET, ¿CÓMO HAGO PARA OBTENERLO NUEVAMENTE?
El socio debe acercarse a la Oficina de Socios y solicitar la impresión de un carnet nuevo. Deberá abonarse el costo de emisión del nuevo carnet y al imprimirlo, el anterior queda automáticamente inutilizable.
¿POR QUÉ MEDIOS PUEDO REALIZAR UNA CONSULTA?
Podés hacer todas tus consultas mediante las redes oficiales del Club: Facebook, Twitter, Instagram: /AAAJOFICIAL o por email a socios@argentinosjuniors.com.ar. Podés comunicarte telefónicamente al (011) 4551-6887 o al (011) 4552-5603. O bien acercarte a las Oficinas de Socios tanto del Estadio como del Polideportivo en sus horarios que podrás encontrar AQUÍ
HACETE SOCIO
Disfrutá del club de tu barrio, el de tus amores y se parte de este hermoso cambio. Argentinos te necesita.
Más información

SPONSORS OFICIALES