Masterplan 2.0: Nueva etapa en marcha

Author

El Estadio Bumeran ‘Diego Armando Maradona’ se prepara para el inicio de las obras sobre la calle San Blas.

Con la llegada del mes de marzo actualizamos los próximos pasos a seguir del Masterplan 2.0, los cuales se enfocarán en primera instancia sobre San Blas, en una de las cabeceras del estadio.

En principio se desarmará por completo la estructura de hierro en donde está ubicada la Pantalla LED y la cartelería estática publicitaria. De esta manera, el espacio quedará finalmente despejado para dar inicio con la construcción de la nueva tribuna.

Cabe destacar que durante el receso previo al inicio del campeonato ya se han realizado los estudios de suelo correspondientes para poder comenzar a edificar sin inconvenientes. Asimismo, ya nos encontramos trabajando en el cálculo de estructura para llevar adelante una correcta y segura ejecución de obra.

La decisión de proceder con el Masterplan en la cabecera de San Blas se debe a la necesidad de mantener la localía en un semestre que nos tendrá como protagonistas no sólo del torneo local, sino también de la Copa Libertadores de América. De esta manera, podremos avanzar con las obras sin tener que cerrar nuestro estadio.

¡Estamos listos para llevar a cabo un suceso histórico. Vamos todos unidos a levantar una nueva tribuna en casa!

#ObrasEnTodosLosPredios

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES