Categorias

Pasantias deportivas China

Author

Como jugador, ¿quieres mejorar tu capacidad competitiva? ¿Quieres perfeccionar tus habilidades en el club donde nació la superestrella del fútbol de renombre mundial? ¿Quieres pasar al siguiente nivel en un entorno donde se reúnen las élites? ¿Quieres competir con jugadores famosos y de alto nivel? ¡Entonces ven a El Semillero del mundo (la base de entrenamiento para los jugadores cabezas de serie del mundo)!

Acompañaremos su entrenamiento deportivo en la AAAJ (Asociación Atlética Juvenil Argentina), organizaremos intercambios, pruebas y pasantías para atletas extranjeros entre atletas, realizaremos competencias de equipos mixtos y equipos representativos de todos contra todos, y coordinaremos el calendario de competencias locales de los jugadores.

Aquí, desarrollaremos un plan de mejora personalizado para usted, y el parque de entrenamiento de la base de entrenamiento de jugadores semilla del mundo se convertirá en su lugar de entrenamiento diario. Analizaremos sus habilidades y haremos informes de mejora para ayudarlo a jugar mejor y fortalecerse. Por supuesto, también emitiremos informes de evaluación y certificados de seguimiento de nivel, de modo que después de que regrese a su país, ¡su experiencia de formación seguirá teniendo una base!

El nivel de fútbol de Argentina se encuentra entre los mejores del mundo. AAAJ abre una puerta de oportunidad para ti. En la base de entrenamiento de jugadores semilla mundial, viajarás en el campo verde con atletas argentinos y aprenderás unos de otros para entrenar. Entrenadores y entrenamiento de AAAJ todos los especialistas te acompañarán, entrenando y enseñando, paso a paso, ¡deja que tus habilidades futbolísticas despeguen!

El objetivo principal del proyecto es capacitar a los deportistas para que mejoren sus habilidades en un entorno competitivo y experimenten por primera vez el fútbol argentino. Los jugadores interesados ​​pueden obtener una formación de doble promoción a nivel deportivo y cultural en este proyecto, en sus futuras carreras, esta experiencia de intercambio sin duda será un punto culminante.

Además, también obtendrás un plan de entrenamiento personalizado que te guiará para mejorar tus habilidades y tácticas futbolísticas, y para aumentar tus habilidades. Grabaremos tu

Desempeño, analice su nivel y publique un informe, incluyendo análisis de nivel, y todas las variables que podemos mejorar. El instructor técnico de AAAJ realizará coaching audiovisual uno a uno para mostrarle dónde debe mejorar y cómo mejorar.

«Conviértete en un jugador base de entrenamiento de jugador semilla mundial, 30 días, cambia tu vida»

Durante el período de entrenamiento, te convertirás en un miembro de nuestro equipo, bajo la completa escolta del entrenador, desarrollaremos un plan de entrenamiento personalizado y un seguimiento de habilidades para ti de acuerdo con tu clasificación de edad. Publicaremos informes basados ​​en sus cambios en las habilidades. Por supuesto, prometemos que también designaremos un equipo que cumpla con su nivel en función de sus talentos.

Este programa de pasantías incluye adaptaciones para el entrenamiento. Puedes ver cómo entrenamos y cómo aplicar los métodos de orientación de la base de entrenamiento mundial de jugadores en la práctica. Es con este conjunto de teorías de entrenamiento que somos el fútbol mundial. Se han importado muchas superestrellas a el mundo.

Para los atletas aficionados extranjeros de entre 12 y 17 años, si desea obtener una experiencia de entrenamiento de nivel élite en uno de los clubes de talentos más prestigiosos de Argentina, ¡AAAJ es su mejor opción!

El mundo entero quiere saber cómo AAAJ entrena a los atletas. El equipo de Paul Alena aprovechó esta oportunidad y desarrolló este proyecto estratégicamente significativo para fortalecer este método educativo y transmitir nuestros valores deportivos a todos. Un jugador de reserva y ser capacitado en consecuencia.

Realice un entrenamiento eficiente con los jugadores en la base de entrenamiento.

Todas las comidas son supervisadas por el departamento de nutrición.

Nos encargamos del alojamiento.

Proporcionamos ropa formal para el entrenamiento.

Entradas para juegos AAAJ.

Visite el Museo y Estadio Diego Maradona.

Informes y certificados deportivos.

Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades futbolísticas de los deportistas amateurs ¡Te invitamos a vivir el proceso de entrenamiento deportivo del primer escalón!

En la base mundial de formación de jugadores semilla, nuestra teoría pionera es una herramienta de enseñanza muy útil, y la transferencia de conocimientos de formación es muy valorada. Entrenarás con un equipo juvenil en el estadio CEFFA (Centro de Entrenamiento y Entrenamiento de Fútbol Amateur Argentino) y experimentarás la vida de entrenamiento aquí.

Servicios ya incluidos.

permanecer:

Servicio de seguridad las 24 horas del día.

Habitación individual o doble.

La habitación está equipada con un armario, una cama, un escritorio, una silla, un estante de entrenamiento y un mini refrigerador compartido.

Wi-Fi, lobby con TV

Comida o comida. Alimentación todo incluido: incluye tres comidas al día:

Desayuno (café, jugo, cereal, leche, agua, etc.).

Almuerzo y cena (primer plato, segundo plato, postre y agua)

Brindar servicios de desayuno, almuerzo y cena en lugares aprobados por la organización y probados por nuestros empleados. Si desea realizar cambios en el menú, debe enviar una solicitud e incluir un presupuesto. Permitimos a los estudiantes alquilar habitaciones de hotel, esto es un costo adicional y no está incluido en el presupuesto inicial. Pero asegúrate de: -Muy cerca de las instalaciones deportivas. -Cómodo contacto. -Habitación con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Paquete de recogida:

Paquete de bienvenida:

Nos recogen en el aeropuerto de Buenos Aires.

Brindarle toda la información necesaria durante su estadía en Argentina.

Paquete de traslado al aeropuerto:

Lo dejaremos en el aeropuerto de Buenos Aires.

Te proporcionamos un certificado que confirma que te has formado con nosotros y todos los conocimientos que has adquirido.

Visita la base de entrenamiento de fútbol:

Realizaremos un recorrido en CEFFA, que ayudará a los jugadores a comprender el mecanismo de trabajo de AAAJ, y también explicaremos a los jugadores todas las teorías aplicadas en nuestro entrenamiento de fútbol.

Entrenamiento de equipo:

Los entrenadores disfrutarán de los cursos de formación en el parque de formación AAAJ.

Preparación de la competición:

Durante la semana de entrenamiento participará en competencias competitivas, aquí verá las condiciones de admisión de los entrenadores de AAAJ y cómo prepararse para una competencia.

Enlace de análisis de competencia:

Luego de la competencia, acompañados de nuestros técnicos, analizaremos el proceso de competencia, y nuestros profesionales siempre te brindarán orientación, para que puedas aprender, observar y mostrar tus conocimientos.

Ocio:

Entradas para ver partidos de la liga AAAJ.

Visite el Museo AAAJ y el Estadio Diego Armando Maradona.

Uno de nuestros profesionales le brindará todo el apoyo y la asistencia que necesite. Él te acompañará a participar en las actividades que solicitaste y te proporcionará un número de teléfono con el que se puede contactar las 24 horas del día.

Servicio de lavandería deportiva:

Servicio de lavandería tres veces por semana.

Programa de formación de futuras estrellas, ¡esperando que participes!

¡muchas gracias!

centro de entrenamiento

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES