Categorias

Básquet: Logros de menor a mayor

Author

De menos a más. De inicio a final. Del sueño a la consagración. Así fue el año del básquet durante el 2018.

El básquet de «El Semillero del Mundo», a cargo de Mauro Navas, sumó durante este año una nueva categoría para la actividad, los «Mosquitos» de 4 a 6 años. Los Premini supieron demostrar dentro y fuera de la cancha todo lo aprendido, asentando las bases y fundamentos del deporte; como así también lo lograron los Mini que, con un gran incremento en el número de jugadores, conformaron una buena base para continuar con la formación del grupo.

Las Inferiores Sub 13/15/17/19 y Primera División, a cargo de Gustavo Martínez Olivo, completaron un gran año con diferentes logros. Sub-17 clasificó a la zona de PlayOff, algo que no había logrado anteriormente. La misma situación fue para los Sub-19, que mejoraron el rendimiento al año anterior.

Además, durante este año se realizaron diferentes viajes para fortalecer el grupo, juego y relaciones con demás clubes. Con el acompañamiento de profesores y padres, el Bicho viajó a Junin para realizar diferentes actividades deportivas y recreativas que sin dudas enriquecieron las aptitudes y los valores de nuestros deportistas.

Por último, pero no menos importante, el Maxibasquet Femenino gritó campeón en el Torneo AFMB. Luego de superar al Club Lanús en cuartos de final y a Vélez (campeón de la última edición) en semifinales, las Bichitas dieron vuelta su partido frente a Club Ciudadela Norte y por 63 a 49, y lograron finalizar el año con el merecido objetivo cumplido. La rama masculina, está en disputa del Torneo Esperanzas 2018 con los siguentes equipos participando: All Boys, Racing y Villa Mitre.

Durante el verano se realizarán diferentes actividades y clases para que vos también puedas formar parte del básquet de Argentinos Juniors. Te estaremos esperando.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES