Categorias

Hockey sobre patines: Único representante en la Liga Nacional

Author

Argentinos Juniors será el único de los representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la primera liga nacional de mamis hockey.

Con más de 10 años de trabajo, allá por el 2008, comenzaba a formarse este proyecto en el Polideportivo «Las Malvinas».

En la localidad de Paraná, Entre Ríos, se desarrollará la primera liga nacional y Argentinos dirá presente. Bajo la dirección técnica de Raúl Aguirre, la asistencia técnica y entrenador de arqueros, Guillermo Centurión, junto al plantel conformado por Marisa Di Lorenzo, Magali Aguirre Merino, Andrea Rollieri, Elisa Guerrero, Carolina Escudero, Agostina Curia, Mercedes Fernández y Verónica Reyna, El Semillero del Mundo ocupará el grupo 2 junto a Recreativo, Huracán de Tres Arroyos y SUA Negro.

Esta liga es niveladora, para luego jugar la fase final en la provincia de San Juan a fin de 2019. La participación en esta liga da el cupo para participar en el sudamericano, aún sin designar la sede.

El equipo viene preparándose hace más de un mes. luego de haber realizado una gran pretemporada en febrero y marzo. El plantel está muy ansioso, motivado y lleno de orgullo por representar la Institución.

La competencia se llevará a cabo el 7 y 8 de Septiembre.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES