Categorias

Running: Kilómetros "felices"

Author

El Running Team de Argentinos Juniors participó de la Maratón Internacional de Mar del Plata representando a nuestra institución.

El pasado fin de semana nuestro Running Team estuvo presente en la Maratón Internacional de Mar del Plata recorriendo un terreno durísimo con subidas y bajadas a orillas del mar, desafiando los fuertes vientos y un día inestable, sol y lluvias que se hicieron presente el domingo por la mañana en «La Felíz».

Cuatro de nuestros atletas fueron de la partida recorriendo los 21 kilómetros de distancia, llegando todos al final de la carrera, superando sus propias marcas y en perfectas condiciones físicas.

Nuestra delegación: Pablo Dellea, Zulma Silvero, Maximiliano Paluci, María Laura Cioffi y Graciela Verónica Pugliese quien viajó para acompañarlos.

Felicitaciones a todos ellos. El Running sigue creciendo, sumando kilómetros y demostrando que son mucho más que un Running Team.

Te invitamos a participar de la actividad los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:30 hs. en el Polideportivo «Las Malvinas».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES