Categorias

Futsal: Dos empates en Primera y jornada de Inferiores

Author

El Semillero del Mundo jugó una nueva fecha de futsal. Por el torneo de AFA visitó Saavedra y en BAFI, Agronomia.

AFA
En un duro partido, ambos en zona de descenso, fueron en busca de una victoria y poder despegarse de la parte baja de la tabla. El Bicho visitó, en el barrio de Saavedra, al Club Atlético Platense por la fecha 12 del torneo Futsal AFA.

Argentinos se enfrentó al «Calamar», donde se vio poco fútbol y mucho roce. Los de La Paternal con el gol de Martín Córdoba, consiguieron abrir el marcador faltando tres minutos para el cierre de la primera parte. En la segunda mitad, el local injustamente consiguió la paridad del encuentro y cambió los planes del juego. Pero los dirigidos por Lio Bove, nuevamente con el tanto de Emiliano Aidar, volvieron a ponerse en ventaja. Pese a esto, la alegría no duraría mucho ya que rápidamente el «marrón» volvería a empatar el encuentro. Argentinos fue en búsqueda de los 3 puntos y en un golpe por golpe, el Bicho quedó arriba en el marcador, pero a falta de 35 segundos para finalizar el partido, Platense logró un punto de oro. Fue 4 a 4 final.

Por otro lado, las inferiores se repartieron los puntos. La Tercera, de un torneo irregular, superó por 5 a 1 a su par de Saavedra. La 6ta y 7ma también golearon en sus respectivos partidos. La jornada para la 4ta, 5ta. y 8va finalizaron con derrotas.

BAFI
La Liga BAFI se enfrentó ante el Club Comunicaciones por la fecha 9. La Primera División, luego de haberle ganado de local a 3 de Febrero, visitó al «Cartero». Sin tener una buena actuación como venía teniendo en el torneo, logró un empate en 3 frente a un rival que sólo había caído una sola vez en el campeonato. Los goles fueron anotados por Lucas Font (x2) y Federico Acevedo. La Tercera venía de caer en dos encuentros consecutivos pero con el gol de Matías Balseiro, logró un triunfo importante para escaparle a la zona baja.

Resultados AFA: Platense – AAAJ
1ra: 4 – 4
3ra: 1 – 5
4ta: 2 -1
5ta: 6 – 1
6ta: 1 – 4
7ma: 0 – 4
8va: 9 – 0

Resultados BAFI: Comunicaciones – AAAJ
1ra: 3 – 3
3ra: 0 – 1
4ta: 2 – 1
5ta: 4 – 3

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES