Categorias

La vuelta del Semillero

Author
Las divisiones juveniles de Argentinos volverán a competir este sábado en el torneo organizado por la Liga Profesional: el fixture será igual al de primera división, con las localías correspondientes a las categorías mayores.

El 14 de marzo del 2020 fue la última vez que los chicos del Semillero del Mundo se prepararon para jugar. Aquel día iban a enfrentarse a Banfield, pero un diluvio los privó de competir. Cinco días después, con anuncio presidencial mediante, se decretó el inicio de la cuarentena.

Luego de muchos meses de encierro, entrenamientos por zoom y charlas, los chicos pudieron volver a entrenar en el CEFFA, disputar dos amistosos (ante Ferro y Vélez) y a partir del sábado volverán a la competencia.

La Liga profesional determinó que el fixture sea igual al de primera división, por lo cual la primera fecha será ante Rosario Central: las categorías grandes serán visitantes en Rosario y las menores recibirán a su rival en el CEFFA.

El torneo estará dividido en las mismas dos zonas que el torneo profesional: cada categoría tendrá su propia tabla de posiciones y el primero de cada grupo clasificará a una final para determinar al campeón.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES