En su visita al bosque platense para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentinos perdió 1 a 0 con gol de Pablo De Blasis de penal y profundizó su racha de derrotas fuera de Paternal.
Bajo la tutela de Cristian Zermattén se ve un Argentinos más ordenado y equilibrado. En la primera mitad costó hacer pie y tener juego. A pesar de pasar pocos momentos de zozobra, tampoco hubo demasiados de peligro en la portería rival. En el entretiempo se optó por el debut de Santiago Rodríguez en lugar de Lescano para intentar conducir al equipo y lastimar al rival.
La performance mejoró y en los pies de Prieto y Verón estuvieron las mejores opciones. Sin embargo, no solo no alcanzó, sino que cuando el partido se extinguía Alan Rodríguez se tiró en el área para salvar un remate de media distancia y generó un penal que terminó siendo definitorio para el resultado final. Como si fuese poco, unos minutos más tarde Jonatan Galván fue fuerte a disputar una pelota y Sebastián Martínez decidió expulsarlo.
A pesar de buscar puntos positivos en el rendimiento del equipo el Bicho no puede sumar fuera de casa y le cuesta convertir. El receso por fecha FIFA servirá para ajustar algunas clavijas con vistas a lo que viene y volver a ser el equipo que en algún momento del año supo ser.
SPONSORS OFICIALES
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA