Categorias

Debut con victoria

Author

Argentinos Juniors arrancó la Liga Profesional 2022 con un triunfo en el Estadio Bumeran Diego Armando Maradona. Fue 2-1 ante Aldosivi, con los goles de Gabriel Carabajal y Thiago Nuss.

La neblina y el frío no lograron frenar el entusiasmo de los hinchas del Bicho, que se acercaron en buen número para vivir el comienzo de un nuevo torneo. El equipo de Gabriel Milito los recompensó cosechando los primeros tres puntos.

El comienzo no fue ideal: Aldosivi presionó alto, complicó las salidas del Bicho y tuvo chances claras. Cerca de la media hora, una mano en el área terminó en penal: Martín Cauteruccio la picó y rompió el cero. Para colmo, Kevin Mac Allister sufrió una molestia física que le impidió seguir en cancha.

Tras el gol visitante, Argentinos reaccionó a los pocos minutos: Gabriel Carabajal tuvo un tiro libre de frente al arco y la clavó para igualar el marcador. Fue el envión necesario para sellar la remontada en la segunda parte.

De la mano de Thiago Nuss llegaría el gol de la victoria: se posicionó más cerrado en el complemento, buscando con sus diagonales los pases de los mediocampistas. Así llegó la habilitación de Matías Galarza para que Nuss concrete el 2-1 y garantice el triunfo en La Paternal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES