Categorias

Empate con ilusión

Author

Por la última jornada de la Copa de la LPF 2023, Argentinos igualó 1 a 1 como visitante vs Barracas Central en el estadio de Huracán y quedó expectante para clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Primer tiempo sin emociones, ni situaciones de gol. Lo más atractivo pasó por el lado del rival sin inquietar demasiado el arco que defendía Federico Lanzillotta. El Bicho intentado llegar, triangular y ser protagonista pero sin demasiado riesgo.

Lo mejor se vio en la segunda mitad. El avispero se movió muy rápido. Tan solo tres minutos de comenzada la reanudación del partido; Gabriel Ávalos puso en ventaja a los dirigidos por Pablo Guede (llegó a 47 goles con la camiseta de Argentinos y se convirtió, junto a Eduardo Bennett, en el máximo goleador extranjero en la historia del club). El Guapo reaccionó y fue en búsqueda de no quedar con las manos vacías en la despedida ante su gente. Cerca de los 20 de juego, una pelota en profundidad hizo que Lanzillotta cometa un penal y luego Iván Tapia cambie por gol. Desde allí hasta el final no paso demasiado y el empate se asentó en el marcador.

Punto que sirve para salir de lo último en la zona (por más que hace 9 que el Bicho no gana) y quedar en posición de la tabla anual expectante para el ingreso a Sudamericana 2024. ¿De que depende ahora lograr el objetivo Internacional? Que algunos de los equipos que están por encima del Bicho en la tabla anual (River, Godoy Cruz, Rosario Central, Racing o Belgrano) ganen la Copa de la LPF y así corran todo un lugar en la zona de clasificación.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES