Categorias

Empate injusto en casa

Author

Argentinos Juniors empató 0-0 ante Sarmiento por la fecha 12 de la Copa de la Liga, pese al gran desempeño ofensivo del equipo de Gabriel Milito que remató 20 veces, cinco de ellas al arco. El Bicho se mantiene dentro de los primeros 4 de la Zona A del torneo.

Tras un gran recibimiento de los hinchas, el Tifón se posicionó rápidamente alto y abrió su juego por las bandas. David Zalazar, quien reemplazó al lesionado Javier Cabrera, fue el principal elemento desequilibrante de Argentinos en la primera parte, donde las chances de gol se presentaron una y otra vez con remates frontales, centros hacia atrás y también al área.

Sarmiento cambió el esquema para la segunda parte, puso una línea de cinco defensores y esto llevó a que Argentinos se reacomode tácticamente. Por lo tanto ingresaron los delanteros Mateo Coronel, Thiago Nuss y Gastón Verón para intentar romper ese armado defensivo. A pesar de tener más remates, centros y pelotas paradas, el arco de Josué Ayala quedó en cero en la noche de La Paternal.

El punto obtenido mantiene a Argentinos dentro de la zona clasificación, ya que iguala en unidades justamente con Sarmiento pero tiene mejor diferencia de gol. Los últimos dos partidos del certamen serán ante Platense en Vicente López y contra Unión en el Estadio Diego Armando Maradona.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES