Categorias

Goleada y victoria en casa

Author

Argentinos Juniors se reencontró con su gente y le regaló una goleada en el primer encuentro del año en el Estadio Diego Armando Maradona. Fue 3-0 ante Newell’s, lo que significó la segunda victoria seguida en la Copa de la Liga Profesional para el equipo de Gabriel Milito.

El primer gol llegó a través de una presión y recuperación de Gabriel Ávalos, tras una mala salida de la defensa rosarina, que el propio 9 aprovechó para rematar y romper el cero apenas pasados los primeros 10 minutos en el reloj.

En la segunda parte, Nicolás Reniero conectó con Ávalos quien asistió a Matías Galarza para el 2-0. A los 19 años, el mediocampista tuvo su bautismo de gol en apenas su tercer partido en Primera, además de tener otra actuación destacada tanto en aspectos defensivos como ofensivos.

La goleada se selló con otro tanto del centrodelantero del Bicho. Tras un remate de Kevin Mac Allister, Ávalos capturó el rebote en el área y definió un palo. Con este gol, el paraguayo acumula 6 en sus últimos 5 partidos con la camiseta del Bicho.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES