Categorias

Primer triunfo por Libertadores

Author

Argentinos Juniors arrancó su participación en la Copa Conmebol Libertadores 2023 con una trabajada victoria 1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador. El gol lo anotó Javier Cabrera, quien llegó a décimo tanto como jugador del club.

El Semillero del Mundo demostró una vez más su jerarquía internacional al debutar en la Copa Conmebol Libertadores 2023 con un importante triunfo. Lo hizo ante uno de los equipos del momento en Sudamérica, el Independiente del Valle de Martín Anselmi. El actual campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa arrancó intensamente y tuvo varias chances claras, pero el equipo de Gabriel Milito resistió los primeros minutos y ajustó para emparejar el trámite del encuentro. De a poco, comenzaron a surgir oportunidades de gol, incluso un tanto de Gabriel Ávalos fue anulado por offside.

En la segunda parte llegó la alegría de forma instantánea, al minuto de comenzada la segunda parte, un buen ataque de Argentinos derivó en un remate de Fabricio Domínguez que el arquero rival despejó y Javier Cabrera supo capitalizar. Así llegó el gol de la victoria para el Bicho que, nuevamente, tuvo a Gabriel Ávalos cerca del gol: en el minuto 78 pateó un penal que Moisés Ramírez desvío. De todas formas, el resultado no se movió y el debut copero fue exitoso para el Tifón de Boyacá. La Paternal está de fiesta.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES