Categorias

Empate de la Reserva en Saavedra

Author

La reserva de Argentinos empató ante Platense por 2-2 con goles de David Zalazar y Gastón Verón, en el predio de Saavedra, por la fecha 12 del torneo.

Con relación al gran triunfo ante Patronato del viernes pasado, Cristian Zermatten realizó dos variantes: Juan José Cardozo por el lesionado Federico Redondo en la mitad de la cancha, y Johan Campaña por José María Herrera en la delantera.

El partido comenzó de la peor manera.  A los 3 minutos el elenco local aprovechó un error en la salida y Zeineddin abrió el marcador. Sin embargo,  Argentinos repuso rápidamente y a los 15 David Zalazar puso tablas, luego de una linda jugada colectiva.

Desde entonces el partido fue cambiante: por momentos dominaba el Bicho, y por momentos el Calamar, aunque las chances más claras fueron para El Semillero Del Mundo. Sin embargo,  a los 32 min. Zeineddin volvió a adelantar a Platense.

En el segundo tiempo, El Semillero del Mundo volvió a empatar y a ilusionarse con la victoria, Gastón Verón, de cabeza, consiguió coronar un gran partido individual y convencer al grupo de que era posible quedarse con los tres puntos.

Argentinos creó las más claras, aunque no pudo concretarlas,  Platense quedó con vida y también creo situaciones que pudieron haber significado la derrota del Bicho.

Con este resultado, El Semillero del Mundo alcanzó los 20 puntos. La semana que viene los chicos jugarán ante Racing en el CEFFA para seguir sumando.

Formación: Forastiero; Cabrera,Minissale, Vega, Palomeque; Y. González (Nuss), Cardozo (Guelfi), Galarza (Vlaeminch); Zalazar (Conechny) Verón, Campaña (Perello);

Resto de los suplentes: Alegre, Riquelme, L. Centurión, Carbone, Tolosa y Herrera.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES