Argentinos superó, como local, por 4 a 1 a Defensa y Justicia y con 25 unidades es el único escolta de la Zona A quedando al borde de la clasificación.
Noche fantástica. Algarabía en el público. Noche histórica por la inauguración de las nuevas cabinas de prensa, palcos y se dio por finalizado todo el sector Gavilán del DAM 2.0. A tono con semejante evento, el Bicho, con un primer tiempo abrumador, se impuso en tan solo 30 minutos por 4 a 0.
A los 5 minutos fue Viveros que tras una gran jugada individual y ayuda de Molina abrió el marcador. Siete mas tarde Lozano la clavó al ángulo para delirio del público. A los 24 Molina, que llegó a 5 en el certamen, marcó el suyo. Por último, tras un córner fue Vega quien hizo el último tanto del local. Son los Bichitos, fútbol y toque. Parecía que nada detendría a los dirigidos por Nico Diez. Sobre el final de la primera etapa Nico Oroz debió salir por un golpe e ingresó Lucas Gómez.
En el inicio del complemento Abiel Osorio descontó rápido, pero solo para decorar el marcador. Los minutos fueron transcurriendo poco a poco sin jugadas de riesgo en los arcos. La visita intentó golpear pero sin demasiada eficacia. Resultado justo para los dirigidos por Nico Diez por la eficacia y la producción fútbolistica.
Con esta victoria Argentinos quedó con un pie y medio en la siguiente fase del torneo (falta para sellar el boleto desde lo matemático). Restan cuatro jornadas, lo importante será seguir sumando y tratar de quedar en los puestos mas altos (está ubicado segundo a uno de Boca, líder del certamen) para poder definir de local en los Octavos de final.