Categorias

Vuelve al ruedo

Author

Argentinos Juniors visita a Rosario Central el lunes 15 desde las 19.15. Debuta Gabriel Milito como entrenador. Dirige Andrés Merlos y transmite TNT Sports para todo el país.

Luego de poco más de un mes, el primer equipo de Argentinos Juniors vuelve a la competencia oficial. El debut, que incluirá varias caras nuevas y al nuevo entrenador Gabirel Milito será el próximo lunes 15 de febrero desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito. El equipo del Kily González contará con el regreso de varios históricos como Jorge Broun, Diego Zabala y Marco Rubén. A pesar de su rendimiento dispar en la Copa Diego Armando Maradona, es siempre un equipo de cuidado y más aún en su estadio.

El equipo canalla lleva una ventaja de 8 partidos en el historial general. Los últimos cuatro enfrentamientos muestran dos triunfos por lado que se han intercalado, con una victoria como local y una como visitante de cada equipo. Los últimos dos cruces fueron en La Paternal: triunfo centralista por 2-0 en la 24° fecha de la Superliga 18/19 y victoria de Argentinos por 2-1 (goles de Quintana y Vera, quien hizo un partido inolvidable aquella noche) en la 23° jornada de la edición 19/20 de aquel torneo.

El último partido disputado en Rosario fue un categórico triunfo por 3-1 del equipo entonces dirigido por Alfredo Berti con doblete de Braian Romero y otro tanto de Nicolás González, descontando Zampedri sobre el final para el local, válido por la sexta fecha de la edición 2017/2018 de la Superliga.

El árbitro del partido será Andrés Merlos, en la vigésima ocasión en que dirija a Argentinos. Con él en cancha, el equipo registra 10 victorias (entre ellas el último partido en que Merlos lo dirigió, triunfo 1-0 ante Huracán en el Ducó por la Copa Diego Armando Maradona el 5 de enero de este año), 6 pardas y 4 caídas. Este árbitro no tiene antecedentes dirigiendo a estos dos rivales entre sí.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Andrés Merlos.

Fecha y hora: lunes 15/2/2021, 19.15 hs.
Televisa: TNT Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES